Vendiendo objetos usados


Como necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos , Satanás decidió hacer una liquidación de  gran parte de su stock de tentaciones .Puso anuncio en los diarios y atendio a los clientes en su oficina durante todo el dia.diablita

Era un stock fantástico, piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentaban la importancia personal,anteojos que disminuían la importancia de los demás. Colgados en la pared algunos objetos llamaban mucho la atención: un puñal de hoja curva para ser usado en la espalda de alguno  y grabadoras que sólo registraban chismes y mentiras.

!No se preocupen por el precio ! gritaba el  viejo Satanás  a los potenciales compradores !llévenlo hoy y paguen cuando puedan!

Uno de los visitantes notó , puestas en un costado , dos herramientas que parecían muy usadas y que casi no llamaban la atención , sin embargo eran carísimas.Curioso quiso saber la razón de esa aparente discrepancia , están gastadas por que son las que más uso , respondió Satanás riendo , si llamaran la atención la gente sabría como protegerse de ellas “sin embargo ambas valen el precio que pido por ellas : una es la duda y la otra es el complejo de inferioridad, todas las otras tentaciones pueden fallar pero  estas dos siempren funcionan”. Titulo original Satanás vende objeto usados de Paulo Coelho, lo habia leido hace mucho y me vino a la memoria hoy por la mañana  cuando recordé los típicos  comerciales en la tv  y la radio , llevatelo todo a precios de locura  cero enganche sin interesés por todo un año , sin fiador, mal crédito aquí lo solucionamos, no tienes seguro social aqui te gestionamos para que puedas pagar tus impuestos, quiere comprar carro no tiene licencia  con la licencia internacional te gestionamos tu compra  y tu seguro recuerda el teléfono es…..  que pasen buen dia Despeinada.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo cuentos, historias, leer, reflexiones, relatos

8 Respuestas a “Vendiendo objetos usados

  1. ¡¡ Así es la publicidad !!

    Pero, de verdad, caer en la tentación es uno de los mayores placeres que existen.

    Yo suelo decir que me gusta mucho que exista el concepto de “pecado” porque así, hacer ciertas cosas, es mucho más placentero.

    Un abrazo,

    Esteban

  2. Las técnicas comerciales manipulan, siendo la duda y el complejo de no poseer las que al final nos vencen..

    Besitos

  3. dejenme contarles algo que a la vez a mi me han contado estaba escuchando un dia musica cuando hablo un señor dando una noticia que decia haga taxes con nosotros si no tiene seguro social aqui se le asigna un numero itin o algo asi, la cosa es que me puse a pensar si no tienes seguro social no tienes permiso de trabajo y si no tienes permiso de trabajo no puedes trabajar que vas a reportar? ?que dinero vas a resibir de vuelta ? ok comentandolo con el pocos pelos me contesto asi te tienen fichado y saben tu direccion, asi que …. con relacion a la llamada licencia internacional dejenme comentarles personalmente que he visto como la policia paran a alguien le exigen papeles y lo mandan a ver a un juez para ellos a mi manera de ver no les vale mucho creo que son tres meses de vigencia o algo asi pero esta detencion estaba dentro de los tres meses + la falta de que te pararon son el por que te mandan a donde un juez , ok es solo una opinion no dudo que todo lo expuesto antes tenga sus ventajas pero tambien sus desventajas a la hora de sacar un carro por ejemplo pero que pasa cuando pasa el tiempo se vence la tal licencia entraste ilegal al pais, tenes que seguir manejando tu vehiculo y pagando las cuotas asi que si te pesca la migra o te pesca el poli pierdes el carro y todo lo que invertiste, en fin son solo cosas que he visto asi ha ocurrido tambien con las casas, el anuncio venga rente barato te enseñan una casa y te la alquilan pones el mes y el deposito pero al poco tiempo te das cuenta que la casa en cuestion estaba abonada por el famoso foreclosure y el que rento se bailo con todo el dinero, en fin son cosas que uno debe tener mucho cuidado e investigar el origen, la legalidad, y otros puntos de interes cuando una oferta por mas valiosa , interesante y seductora pueda estar la duda creo que esta bien pero no por anhelar vamos a caer en la trompita del lobo saludos y gracias por comentar buenas tardes despe.

  4. Despe le das muchas vueltas al coco pensando. jaja . eso es bueno

  5. Hola amiga Despe, que complicada es la vida. Bueno para que sea más llevadera te he dejado un premio en mi blog. Trae suerte y alegría como la que le hace falta a muchos.
    Un beso.

  6. Hay mucha publicidad engañosa, anuncian las cosas a bombo y platillo y a la larga sucede que nada resulta como lo que prometieron. La duda , pienso que no siempre es mala, a veces dudar hace que pensemos bien las cosas y no caigamos en engaños. Muchos besotes para tí , mi querida amiga. CUÍDATE MUCHO CIELO.

  7. Muy bueno y muy cierto el comentario que pones. Creo que por la duda y la inseguridad nos perdemos todos.

  8. silicongirl

    La publicidad hace que veamos como ímprescindible aquello que no nos sirve para nada….

    Estamos tan ciegos tantas veces…..

    Besos preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s