Una cita clandestina con el marido


vida Uno de los múltiples relatos que encontré en este libro muy bueno, de Viviana Gómez Thorpe, nos muestra el punto de vista de la vida conyugal con su dósis de humor , la misma se pregunta asi misma que si alguna vez pensó en divorciarse de él y responde no pero sí en matarlo , que lecciones se pueden aprender en 27 años de casados donde dos seres seden buena parte de si mismos para el bien de ambos, en esta historia la protagonista se asusta por que su marido la invita a almorzar a un lugar elegante y se plantea sera que morirá pronto ? o le pedira el divorcio? bien pero aqui algo que recordó :

ok le plantea al marido un encuentro , una cita romántica algo clandestino, y aquí comienza una de las conversaciones que me hicieron reir a más no poder:

?trajiste tu american express? por que sino vamos a tener que comer enfrente de la oficina en la milanesa fiestera donde como todos los dias ahi tengo cuenta, Diablito le dije yo -no seas tan apasionado , espera que estemos solos para decir esas cosas ,

?que le paso al para choques? ?otro parquimetro se estrello contra ti?,

tenemos que parar de encontrarnos asi todas las semanas digo : hoy no voy pero cuando llega la hora , soy débil y sacumbo al deseo y me arrastro hasta ti,

?qué? ?otra vez te andan molestando los callos ? no tienes buena cara a lo mejor te hace falta un laxante.

es el maquillaje dulce todo para ti ?no notas algo diferente?

tienes una lechuga en el diente

el perfume tonto , no me lo pongo más hasta que prometas portarte bien

?que vas a comer? a menos que estes demasiado enamorada para no comer

?esta loco?conteste ,pideme un entrecot con huevos fritos y patatas fritas y una ensalada de berros con ajo y cebolla y de postre isla flotante con dulce de leche….en fin que uno no sabe lo que es la felicidad hasta que se casa y entonces ya es demasiado tarde…  curioso eh? otra frase que luce en su reseña es …que su principe azul no era tan principe ni tan azul jeje esta me gusto ,saludos y que pasen buen dia Despeinada.

6 comentarios

Archivado bajo historias, HUMOR, leer, libros, mujer, relatos

6 Respuestas a “Una cita clandestina con el marido

  1. silicongirl

    Hola guapa,
    Me he reido mucho con lo que has escrito. Me voy a apuntar el libro porque me he quedado con ganas de leerlo.

    Feliz lunes. Un beso

  2. Ay cariño..eso del matrimonio como que me da alergia…

    Besos

  3. Sí, parece gracioso el libro.
    Tiene buna pinta.
    Mcuhas gracias Despe
    Un abrazo

  4. Eso del matrimonio es algo que nunca ha sido de mi gusto, por eso me hace mucha gracia lo que se sufre por su culpa.
    Un abrazo.

  5. Jajaja, que gracioso.

    Gracias por la recomendación.

    Un besito.

  6. He encargado el libro para regalárselo a mi mujer. Espero que no me atice con la escoba en la cabeza. ¡¡Sería tu responsabilidad!!
    🙂

Responder

