El cacharrito


Aquí estan unos cariños  que me entregan Kurt y Rotulista de amor, que puedo decir muchachos muchas gracias no los había puesto antes por que el trabajo me tiene prácticamente ahogada ,  muchas gracias estos detalles no saben lo que significa para mi ,y en verdad mucho , se los hago entrega a sagars joyeros, los videos más locos, nandete deportivo, Dany bai, Birdelo , espero les agrade ustedes saben a mi me fascinan a la menor oportunidad los pongo a todos en su lugar gracias un beso y que la pasen bien despeinada.doble-premioblog_joya1

Me vendieron un carrito charchino  a mediados del 97, lo necesitaba en verdad, tenia dos trabajos en ese entonces y apenas llegaba a casa , ese charchino me trae recuerdos divertidos algunos y otros pues a lo que mejor pudiera, en una ocasión viniendo del restaurante a las 12 treinta de la noche, en una luz se me murio las luces, todo, no supe que paso pero quede anclada debajo de una luz, y miraba para todos lados dónde está la policia cuando se necesita? bueno se me hicieron las 1 y treinta y yo a 30 millas de mi apartamento, ya estaba aceptando que hiba a dormir ahí cuando dije Dios que prenda el carro si prende que esten todas las luces en verde , un sólo carro que ni me pelo fue el que se detuvo pero se marcho al cambio de luz, inexplicablemente al hacer el intento a eso de las 2 de la mañana encendio que ? como? me voy y asi me fuí rapidito pero lo que más me llamo la atención es que las luces todas sin apartar una sóla estaban en verde jeje, al señor  le debo una.

LLamando a mi casa en mi pais  en una gasolinera , que estaba contigua a un parque noté que un hombre joven me observaba , en ese público estaba sóla sin nadie a mi alrededor , pero por no preocupar a mi mamá le dije me tengo que ir, la quiero adios yo le llamo mañana, al colgar probé mi teoría de robos caminaba 3 pasos y él también 2 pasos más para atrás y él dos hacía adelante hasta que corri como un flash entre al cacharrito y le metí las llaves y escape cuando voltie a ver estaba exactamente en el lugar que me había movido dando patadas al suelo , en fín creo que me salve. carros-tunniTrabajando  unos meses después se me acerco una chica que empezo a hablar conmigo muy bien, yo andaba buscando un apartamento por que el cuarto que rentaba había mucha raza que tomaba mucho , me dijo que podía arreglar y en cierto sentido arreglo con el propietario ella había rentado el apartamento pero no lo cogio asi que me lo sedia , me sentí la dueña de un palacio en fin que les puedo decir un apartamento para mi sóla fue como una independencia, luego al rato de charlar me dijo que era tonta que por que no salía por las noches o me agarrara alguién que me cuidara asi me quedaría todo el dinero , y al amanecer volvería con zapatos nuevos y algunas cosas nuevas.

Que les puedo decir no es mi filling , ni mi menu así que no le tomé importancia , pero por la tarde  del siguiente dia me estaban tocando la puerta , un hombre como de 30  que nunca había visto en mi vida estaba diciendome que queria ser mi roommate big deal me dije, cuando le mire  a los ojos y vi  que parecia que acababa de salir de prisión ustedes saben con la palabra sexo en la cara  ,  pero como soy  cobarde  asi que cuando  miré  las cosas más que dificiles le dije  si no se va le llamo a la policia asi que dijo no se cuantas palabrotas más y se marchó ,  ya no regreso, la gente no acepta que alguién pueda no compartir gustos bueno es como dicen aqui mis cuates le hacen un guerco sin bajarte los calzones hoy en día la melena de leoncita como me llama el Rotulista esta más que puesta e intento ser feliz así , trabajando y tratando de llevar en calma mi vida .  despe.

Te invito a que también leas cuando el tamaño si importa vaya lección la que aprendí.

6 comentarios

Archivado bajo amigos, leer, personales, reflexiones, relatos, Uncategorized

6 Respuestas a “El cacharrito

  1. Bueno despe..pensaba ir al cine pero ya me has dado una función divertida…me imagino en el coche a oscuras, o corriendo…y vamos cuando te has puesto a hablar de ese hombretón…me he dicho…que la despe se desmelena !!!!!

    Un beso

  2. hola amigo ,el cara de expresidiario me lo mando la que me sedio el apartamento que gran negocio de roommate por Dios , bueno ahora cuando me acuerdo de la huida en la gasolinera pienso que menos mal el carrro no se murio ahi sino creo que quizas me fuesen asaltado, en fin aventuras y experiencias que le pasan a una y ahora solo puedo reirme de ellas y agarrar cabula jeje saludos y buenas noches .despe

  3. rotulistadeamor

    Acaso dijiste cobarde?…..NO lo creo de ti…para cobardes YO era un cobarde de lo peor…. con decirte que le tenia miedo al aire jajaja 😉 todo me asustaba…. 😦 me da pena .. pero asi ERA yo… hasta que un dia… me dejaron solo mis padres con mis hermanos… yo soy el mayor de 4 asi que …. ya te imaginaras… ese dia… comenzo a soplar mucho el viento… despues… relampagos… despues la lluvia…. todos mis hermanitos estaban asustados… el mas chiquito comenzo a llorar… yo estaba… paralizado… (pense…No me voy asustar…) asi que abrase a mi hermanito…le dije ven vamos a jugar… y llame a los demas…. ese dia descubri que el miedo existe… cuando nosotros lo buscamos… si lo ignoras… nunca lo conoceras…..
    asi que mi hermosa Felina…. eres la reina… luce tu melena… y Ruuuuugeeeeeeeeeeee…

  4. Haces bien Despe, vive tu vida tranquila y decide hacer lo que te apetezca en cada momento. Eres autosuficiente, trabajas para tí, no dependes de nadie… poco a poco alcanzarás todos tus objetivos.
    Recibe todo mi cariño cielo y cuídate mucho!

  5. Que aventuras!!!

    Una mujer de bandera, si señora!!!

    Cuidate mucho y un beso enorme.

  6. silicongirl

    Pues yo creo que fuiste muy valiente, yo me hubiera muerto del susto!

    Un besito muy fuerte guapa

Responder

