Tolerancia y aceptación!!


dinaLa homosexualidad se ve en todas las culturas y clases sociales, se encuentran en blancos, negros, pobres, ricos , obreros, directores de empresas,sacerdotes, monjas, solteros, casados, jóvenes y viejos, ahora bien se  nace o se hace ? se puede ser homosexual por disposición genética, por maltratos o violación ,por falta de la figura paterna o materna para la orientación e identificación apropiadas; por abuso  de un adulto irresponsable  que hizo madurar mal al niño o la niña,por malas experiencias con la pareja en el matrimonio , por afinidad espiritual con otra persona, por abusos sexuales en una supuesta vida pasada son muchas las causas y teorías que lo explican.

Usualmente se sufre bastante , uno por que la sociedad nos margina en el sentido que nos aisla como una plaga que hay que erradicar, con las supuestas ideas de la iglesia el cual es tema aparte y tiene mucho lagos de tinta que corren y que no leeré , lo que origina a menudo que muchos rechazen sus inclinaciones y hacen todo lo posible por disimularlas llegandose a casar con alguien del sexo opuesto lo que conduce a un fracaso matrimonial,es fácil que algunos oculten su homosexualidad en su entorno en el trabajo en su casa lo cual los hace llevar una dificil doble vida.

Este tema es muy profundo solo quiero escribir las letras que encontre en esta lectura que  me motivaron  a escribirlas,  cuando mires a alguien que te inspira risa,  repugnancia , compasión o curiosidad por su apariencia fisica, o inclinaciones sexuales piensa en esos por que que ya leistes, en el sufrimiento  de otro ser humano  que puedes haber sido tú el que se encuentre en esa situación por que nadie escoje consientemente la familia ni el cuerpo que se tiene, ! aprendamos  a tolerar y aceptémonos como somos !. ( adaptación de una lectura hecha  del libro  vidas antes de la vida de Aurelio Mejía).

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo actualidades, ayuda, educasion sexual, leer, libros, mujer, personales, reflexiones, sexo y ayuda

6 Respuestas a “Tolerancia y aceptación!!

  1. Siempre he pensado que aquellos que rechazan al otro por su diferencia, es que no aceptan de buen grado el ser común

    Besos Pati

  2. si todos los gays saliesen del armario más de uno comenzaría a pensar que a lo mejor el gay no es tan diferente ni raro.
    besos despe.

  3. respetar y ser respetados, todos tenemos algo para callar

    buen finde!! un besote

  4. Hola despe, con respecto al tema de la sexualidad de cada uno, ya hablamos en los comienzos de tu blog del tema.
    Mi mejor amigo es un hombre gay… yo no he visto nunca una diferencia en el, para mi es un ser humano y yo no soy quien para decirle con quien se tiene que acostar al igual que el nunca me lo ha dicho a mi.
    Cuando nos acostumbraremos a no meternos en la vida de los demás, que cada uno “viva su vida como crea conveniente”.

    Por otro lado si pasas por El Mundo de Luthien de Calafafas, la elfa, tienes un regalo para tu Blog.

    Un besazo de tu amiga
    Amelía.

  5. Aspective

    Un tema que con respeto y considración dejaría de ser objeto de polémica.

  6. alanfest

    Has leido mis posts.
    El que a veces diga cosas relaciomada a, no quiere decir que les tenga odio o sea racista. Tengo muchos amigos gays y nos llevamos super, es solo mi forma de ser 🙂

    Saludos Despe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s