Viendo la tele


osoCuando estaba creciendo , mi familia tenía un perro llamado Scooter el era un pastor alemán muy grande y era el rey del vecindario , era fuerte y veloz, siempre correteaba a las ardillas de aquí para allá, siempre muy activo y todo mundo sabía que no debian meterse con Scooter, un día mi papá andaba en bicicleta en el vecindario y Scooter iba corriendo a su lado , mi papá echó una mirada a Scooter y spike3sonrió pues estaba muy orgulloso de ese perro, podía ver sus músculos al correr parecía capaz de luchar contra un tigre, en ese instante un perro chihuahua muy pequeñito salió de una de las casas ladrando como a unos 15 o 20 metros más adelante , ese valiente chihuahua corrió directo hacia Scooter ladrando con toda su fuerza, mi papá pensó en ese momento pobrecito perrito, te éstas metiendo con el perro equivocado por que Scooter te pondra una pata encima y hasta ahí quedastes , pero aquel perrito siguió avanzando por lo que mi papá se preocupó de que Scooter acabara rápidamente con él, pero la sorpresa de mi papá fue inmensa cuando entre más se acercaba el perrito frente a Scooter este simplemente bajaba la cabeza, hasta que simplemente se tiró al suelo , dió la vuelta y alzó las patas al aire obviamente Scooter no era tan grande por dentro como lo era por fuera.(su mejor vida ahora de Joel Osteen ), bueno  pensé  en que   el perrito grande supo que no necesitaba discutir con uno más pequeño y se retiró sin  más era un chico pacífico  esa fue mi primera impresión  y luego  me interne en lo que quería el autor que comprendiera   que bien pudó haber sido a mi manera de ver  que lo exterior no más es como una  ilusión  que no permite ver ciertamente lo que en realidad guardamos o bien que lo que sentimos  tiene un mayor peso que nuestro chasis , aunque al comentarlo con mis buenos vecinos con los cuales veo la tele después de la chamba generalmente ,me quede asi ???? cuando uno de ellos me dijo: para un león otro león, el otro me dijo: no necesariamente  por el chasis se conoce a la gente , si quieres que te conozcan por dentro y por fuera tienes que demostrar que eres igual por ambos lados ,  me quede con esta última opinión. buen dia Despe.

EN SOLIDARIDAD  CON  EL BLOG DE SILICON GIRL :

que noticia nose el mundo esta cada dia patas arriba, madres que tienen a sus hijos supuestamente muy saludables de todo los maltratan y llegan a casos peores, y a esta madre que solo quiere dar amor no se lo permiten  como ya habia posteado y no creo me vaya a aguantar hasta mañana lo pondre abajito del post no por que sea menos importante es que no puede esperar y si posteo denuevo me da error algunas veces no se ve el último post si hago dos en un mismo dia , RETIRAN CUSTODIA A PADRES DISCAPACITADOS NECESITAN NUESTRO APOYO.papasesmeraldaNecesitamos vuestra ayuda para unir a una pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboracion, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinion publica sepan de ellos. Si no hay una valoración, un juez que dictaminen que no somos aptos…¿porque se cuestiona nuestro derechos a ser padres?… Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades……. VER MAS COLABOREMOS EN DIFUNDIR ESTA NOTICIA , att.despeinada.

5 comentarios

Archivado bajo amigos, historias, HUMOR, injusticias sociales, leer, mujer, reflexiones, relatos

5 Respuestas a “Viendo la tele

  1. jo! vaya frase! “ser igual por dentro que por fuera” ¿y como se hace eso? Yo intento no dar una imagen distinta de lo que creo que soy (es dificil, no creas) pero no puedo dar una imagen de lo que realmetne soy porque ¡no tengo ni idea!

    Un abrazo,

    Esteban

  2. Yo pienso que para conocer bien a las personas hay que convivir con ellas, pasar tiempo, circunstancias, reacciones… Nunca se debe dar una opinión sobre alguién a primera vista, ya se sabe que las apariencias engañan y si eso se hace a la ligera probablemente nos equivocaremos.
    Un besote Despe y cuando quieras ya sabes que estás invitada a pasar los carnavales en mi tierra, estoy segura de que disfrutarías muuucho.

  3. Quiza el perro grandote tuvo la sabiduría de darse la vuelta a tiempo para evitar males mayores…en cualquier caso, ciertamente, adorada Pat ( no caí nuncaen tu nombre, acostumbrada de verte Despeinada ) el interno y el externo, si coinciden, se trata de una persona transparente, y esas son las que a mí me gustan… a eso aspiro.

    Un beso muy fuerte hoy para ti. Hoy yo estoy despeinado

  4. Aspective

    ¡Que dificil es eso!
    La gente siempre juzga de entrada por el exterior y muchas veces no te dan opción a mostrarte tal cual.
    Yo, por mi físico y mi voz, suelo intimidar bastante y la gente asume que eres… bueno algo, no se que.
    Es dificil que te den la oportunidad de enseñar si eres simpatico, inteligente o bueno.
    Se quedan con la imagen de fuera

  5. Que interesante!!

    En algunas ocasiones se te juzgara por como eres por fuera y en otras por como eres por dentro…

    Desde mi dentro y mi fuera: Buen fin de semana Despe!!!

Responder

