El ahijado


Con el permiso de una buena amiga escribo ésta historia que comenzó relatandomela así: cuando ajustaba los 19 años, mi novio nunca estuvo de acuerdo que apadrinara al hijito de una buena amiga, estimaba a esa pareja mucho en verdad, vivian cerca y con mi mesada les ayudaba con la alimentación del niño , yo cuidaba del bebé cuando ella se dedicaba a sus obligaciones y mandados , por una de esas tonteras de novios me diguste un día con él, y el papá de mi ahijado llegó a mi casa y me dijo que le abriera la puerta que me traia una carta de mi novio, en esos tiempos me quedaba sóla en casa,  cuando abrí la puerta de inmediato salto sobre mi  me tapo la  boca y luchamos para que no me quitara la ropa, cuando se vio perdido me dio una patada en medio de las piernas california-poppy quede doblada del dolor , cuando mi mamá se dió cuenta no le lo dijo a mi padre , mi amiga estaba embarazada y apunto de dar a luz  de nuevo asi que acordamos no ir a comisaria por que ella podría perder al niño, jamás volví a pisar aquella casa sólo ella con el niño me visitaban, al año me case y quede embarazada a los 4 meses empece a resivir llamadas de él, que estaba rica, no como su mujer etc por lo cual me estaba más que fastidiando, hasta que le dije que parara o se lo hiba a decir todo a ella, y asi fue se lo dije, al día siguiente sin importarle que estaba en estado lo que a mi y a mi madre nos había importado en su caso trato de golpearme, a lo cual intervino mi esposo , me quito que viera  al niño que fue lo que más me dolió.

Al tiempo me di cuenta que al niño se lo violaron , unos vecinos que lo cuidaban,hoy en día se separaron por lo que estaba ya visto, y mi ahijado  ya está mayorcito y ahora se prostituye ya no tengo más palabras me dijo al terminar,  al oir su historia sentí como si golpiaran contra una pared, este señor daño a su comadre y  a su mujer personas que confiaron en él pero el mayor daño se lo causó a su propio hijo , sin duda alguna no tiene calificativo de hombre sino de bestia . atte. Despeinada.

te invito a que leas también Juan carlos y la historia de Belen la guatemala sin papeles .

8 comentarios

Archivado bajo actualidades, historias, leer, mujer, padres, personales, reflexiones

8 Respuestas a “El ahijado

  1. Eso es exactamente:una bestia, no puede ser persona.

    Me encanta el gatito de enmedio. Besos

  2. ! Dios mio Despe! qué historia tan tremenda… Se me ha encogido el estómago. Menudo animal.

  3. alanfest

    A veces me pregunto si el ser humano algún día tendrá salvación… Estamos condenados a destruirnos nosotros mismos… Ya sea con actos mundanos o a balazos.

    cuidate Despe!

  4. Aspective

    Ciertamente un loco degenerado. Las bestias no hacen eso

  5. conozco desde hace 10 años a la protagonista y puedo asegurarles que es una buena mujer no miente chambeadora y ama con mucho celo a su familia sus ojos me dijeron lo mucho que aun añora a ese muchachito y no sé me senti turbada por que dando el bien le pagaron tan mal y su amiga que aun dice una buena amiga cuando comienza a contarme , he escuchado de mis vecinos amigos en comun que la historia esta expresada como un antes y despues a lo que uno de ellos me dijo de nuevo no se puede resumir 3 vidas pero si nos detenemos a analizar un poco veremos que cada accion que se ejecuta en otros repercute quizas ella era el angel para aquel nino y su propio padre jodio todo ocasionando dolor a su propia familia y al parecer sin importarle por que no lo remedio todo tiene sus consecuencias los resultados no se ven ahi mismo sino con el tiempo .

  6. rotulistadeamor

    hola pat…….
    en verdad es terrible como el ser humano destruye la vida de otro ser humano…. a veces siento una gran impotencia como es que siguen por ahi gente como esa…sin que nadien haga algo…. cuantos niños…. sufren eso…
    oye…. me gusta mas este theme de tu blog…. siento que luces mas tus cositas… saludos despe…

  7. silicongirl

    Una historia terrible, amiga. Cómo el ser humano puede ser tan cruel con sus semejantes?
    No lo entiendo.

    Un besito preciosa

  8. Please tell me it worked right? I dont want to sumit it again if i do not have to! Either the blog glitced out or i am an idiot. the second option doesnt surprise me lol. thanks for a great blog!

Responder

