Be my valentine


corazon-de-fuego

Estamos a despuntar con el dia del amor y la amistad, lo curioso es que como todo dia que se reserva para algo se piensa en este hasta el dia que se cumple , y después que onda? , me inclino por darle una extención para el resto del año a los apapachos, las flores, los chocolates, y mimos a la pareja, y pasarla más que bien de acuerdo? ok a  los  amigos en el blog roll y visitantes les comparto esta pequeña cartita que me ha regalado una buena amiga :

you are remembered, much more often than you’d guess, and every thought brings warmest wishes for your happiness… but those thoughts and wishes are even more sincere and filled with more affection whenever valentine’s day is here. happy valentine’s day with love to you.

Aquí algunos besitos  de pelicula :georgeamorcanticacomofiMotivadores ?  a por ellos a tratar más que bien a la pareja no sólo por este dia , saludos un beso  despeinada.

12 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos, personales, san valentin

12 Respuestas a “Be my valentine

  1. Pues eso… a cuidarse…

    Un beso

  2. ¡¡¡ que tierna y romántica !!!
    ¡¡¡ Feliz día de San Valentin !!!

    Un abrazo,

    Esteban

  3. Hola Despe:

    Que lindo a quedado el blog con esta plantilla, ese amarillo me encantan, pero no el vaso, jejeje!.

    Consulta: ¿Por qué algunos estamos tachados en tu Blogroll?.

    Saludines y suerte!.

  4. ya me han hecho la consulta hace dias creo que debe ser algun error al cargar la pagina pues yo los veo bien he probado con el explorer y fire fox esta todo bien saludos y gracias por tu comentario despeinada.

  5. rotulistadeamor

    Querida Pat Salario…. no necesito que sea San valentin para enviarte un abrazo y un beso… sabes que te guardo mucho cariño… aun sin conocerte… eres toda una lider … sabes defender lo que mas quieres.. y por eso cuidas de todos tus amigos ..que son como lingotes de oro… gracias por tomarnos en cuenta…
    PD. ya no veo la seccion donde aparecen las fotos de perritos …jeje

  6. gracias por tus muestras de carino querido amigo la seccion de perritos esta entre el contador y los titulos de los post ahi tengo dos invitados que llegaron para quedarse te acuerdas de aquella postal navidena ahi esta muchas gracias a ti y a todos por visitar este rincon y hacerme llegar sus comentarios buenas noches despeinada.

  7. Eso….a quererse todos los días, como está mandado jejeje. Me han encantado los apasionados besos de las pelis jajaja
    Cuídate Despe y sé feliz.

  8. menos regalitos y a demostrarlo to los días!! jajaja

    un besote

  9. ¡Eres maravillosa, amiga mía!

    Preciosa entrada, romántica como tú.

    ¿Puedo decir que yo también te quiero?

    ¡Cuidate mucho y sigue fiel a tu alma!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

  10. silicongirl

    Llego tarde, pero como bien dices San Valentín debería festejarse todos los días o acaso ¿hay algo más bonito que el amor?

    Besitos reina

Responder

