Cuando comer es un infierno


bulimia-anorexiaImpactante  fotografia sin duda alguna, al leer varias web proanorexia, y ver casos personalmente, me he dado cuenta que cada dia  son más  las personas que sufren esta terrible enfermedad , hombres estan cada dia internandose en éste frio camino también , jovenes que no llegan a los 21 años mueren por el deterioro de sus cuerpos pandeblog.es.,Preocupadas por la aceptación y por  verse” perfectas”.

ana-carolina-modelo-muerta-anorexia-61

ana carolina quien fallecio por causa de la anorexia

….mientras me imponia dietas y propósitos absurdos , ayunos que rompía el primer día  o que no llegaban …parecía que cualquier cosa que iniciara estaba encaminada al fracaso.Mientras estaba a dieta había comprado un par de revistas de salud y belleza  que incluían una lista de calorias que orientaban cómo crear una ingesta equilibrada, dediqué mis esfuerzos a componer dietas hipocalóricas basadas en verduras y carne a la plancha , sin tener en cuenta mis necesidades vitamínicas o minerales , sino únicamente mi peso y mi estatura….

Sobre la mesa no apreciaba la comida, su preparación o su contenido , si me haría bien ono lo único que veía eran cantidades…. (cuando comer es un infierno de Espido Freire).

Tanto la bulimia como la anorexia son problemas serios de salud, que tienen que ser afrontados ya sin demora, inconsientemente estas deteriorando tu cuerpo y puedes provocar tu propia muerte, despierta es hora de tomar las riendas absolutas de tu vida , busca ayuda, platica tus temores y busca soluciones antes de que sea muy tarde en estas paginas encontraras información farigola.blogspot.com, wikipedia, trastornos alimenticios más que una imagen ayuda , pandeforo.net espero que esta pequeña  información sea de gran ayuda ,manos a la obra y a  recuperar la salud por que con ella todo lo bueno y lo que anhelamos es posible, que  pasen buen dia despeinada.

20 comentarios

Archivado bajo actualidades, campanas, leer, padres, reflexiones, SALUD

20 Respuestas a “Cuando comer es un infierno

  1. Qué razón tienes amiga!!!! buen trabajo para evitar una enfermedad generada por estereotipos de belleza que se olvidan del exterior

  2. silicongirl

    Hola preciosa,
    Esta es una enfermedad preocupante pues ataca cada vez a chicos y chicas más jóvenes, que no se dan cuenta que al dejar de comer se están muriendo poco a poco y que luego cuando ya se dan cuenta de su error, muchas veces es demasiado tarde para poder hacer nada.
    Muy triste.

    Un besito reina

  3. alanfest

    Yo nunca he sabido el porque la gente prefiere no comer para estar delgada. Yo como bastante y me mantengo flaco jajaja, pero es por el ejercicio que hago.

    Saludos Despe. Aqui andamos, esporadico pero vivo!

  4. Es patetico como buscando la belleza llegan a ser horribles…

  5. Buen post.
    Yolo queno entiendo es como permiten que siga habiendo webs en Internet que defiendan y promuevan la anorexia.

    Un abrazo,

    Esteban

  6. tu eres muy lista solo oro alergica claro.

  7. querida Pat….
    es verdad que hay problemas de nutricion en el mundo… conosco gente que sufre de hambre y desnutricion y no es precisamente por que quiera guardar la linea NO es por no hay recursos ni para un taco de sal…. un beso salario

  8. Mi niña…
    que me encanta como escribes
    espero que estes bien
    es impactante la anorexia

    es terrible enfermedad!

  9. Hi there,
    Cool blog, I just stumbled on it and I’m already a dedicated reader
    I recently went down 30 pounds in 30 days, and I want to discuss my weight loss success
    with your readers. I described my experience
    on my blog, and I would love your comments!

    If I can lose that much weight then anyone else can too. Whatever you do, don’t give up and you WILL
    meet all your weight loss goals!
    with kind regards,
    Joan
    Most recent blog post: 1200mg pure hoodia gordonii weight loss diet pill

  10. Cecilia

    Hola me llamo Cecilia, yo tuve anorexia nerviosa, llegué a pesar 40 kg y les digo que lo más importante para las anorexicas es tener la panza chata, el resto del cuerpo ni les importa, se agrupan para darse ánimo y no sentirse culpables, se obsesionan con el espejo y no hay comida rica en el mundo que les abra el apetito, sin duda necesitan ayuda psiquiatrica para medicarlas y que estén medias dopadas porque de la otra forma están siempre pendientes de “su gordura”, gracias a Dios me recuperé por voluntad propia más que nada por mis hijas y mi familia, porque llega un momento que la cabeza te hace click y te das cuenta que algo no funciona bien, hoy por hoy peso 55 kg y me siento muy bien, ya no me importa la panza chata y tengo la contención de mi familia que es lo más importante para no recaer.
    Saludos a todos y ojala le sirva a alguien para valorar la vida más que la belleza y a las anorexicas que me quieran criticar ¡¡¡Qué Dios las ayude a superar esa enfermedad!!!

  11. Hola, ser bulimica es lo peor que le ha pasado a mi vida, llevo 8 años inmersa en esta enfermedad y mi fuerza de voluntad hasta el dia de hoy no me ha ayudado a dejarla, tengo ganas de morir, he desperdiciado todo este tiempo de mi vida, pensando en la comida, ya no puedo volver atras y recuperar todo el tiempo perdido, no puedo nisiquiera verme a un espejo, mi vida es un asco cunato no daria por dejar la bulimia y recuperar mi vida.

    • ladespeinada74

      lamento mucho leer tu problema pero todo en esta vida tiene solución, quiero que chequees tu correo encontraras un email de mi parte , leelo necesitas ayuda médica y apoyo ya que de alguna manera tienes acceso a la internet busca esas direcciones , deseo que te mejoras y pronto puedas tomar el timón de tu vida hacía lo que realmente quieres , recuerda que querer es poder pasito a pasito pero con decisión.
      saludos

  12. alan

    ponganse a tragar pinches viejas x que si no se las va a yevar la calaca, tan bonito es que esten bien llenitas . Echenle ganas para verse buenas cabronas

    • ladespeinada74

      Alan tu y tus cosas pero si a echarle ganas muchachas y a reflexionar mucho que esta enfermedad no es un juego
      saludos y adelante
      Despe

  13. que onda
    no manches
    esto esta de mas
    que rollo
    yo estoi
    flaca
    pero no de mas

  14. los piruleas

    la bulimia es lo pior
    gueritos no menches
    espero q tenga fuerza
    y orale eso es lo pior
    pero q chido q
    puedan controlarlo

    • ladespeinada74

      gracias por tu comentario estas enfermedades pueden curarse ,pueden prevenirse , a todos los jovenes les digo que no pongan su vida en riesgo por querer verse perfectas todos somos inrremplazables nadie se parece a nadie , tú puedes tener cualidades que ninguna super modelo ni las personas que admiras por ser tan delgadas tienen ;a todos les digo echenle ganas la vida es buena , bonita y como joven tienes un gran porvenir asi que para que mandarlo a la basura ?adelante busca ayuda .
      sinceramente
      una amiga despeinada

  15. denys

    hay dios koo ta esa muyer x dios komo dejo ponerse asi ummmmmm……..
    ??? ¿diosssssssssssssssssssssssssss???
    ………..<3<3

  16. gladis

    muy impactantes las imágenes pero yo recomiendo k debes de comer y hacer ejercicios y x ultimamente es terrible pasar x estas enfermedades alimentarias.

    • Estimada Gladis, gracias por tu comentario , ese es el mero punto del asunto comer sano y hacer ejercicios volver a asociar nuestro cuerpo con el ejercicio, alimentación sana y el aire libre , dedicarnos tiempo a nosotros mismos , aveces por la falta de tiempo en compromisos diarios no escuchamos nuestro cuerpo ni sus necesidades , estas enfermedades alimentarias pueden y deben erradicarse , sobre todo a los padres les recomiendo mucho ojo con los chicos sólo los adultos podemos ayudar a los mas jovenes.
      saludos y gracias de nuevo
      patricia

Responder

