Frigidez


castillo-de-hielo1

Una mujer frígida puede pasarse toda su vida sin conocer su cuerpo; sin experimentar el placer , pero no todo esta dicho aún la pelicula no ha terminado sólo en la pareja estará  el darle el feliz final, me refiero al hombre y su intervención ,( tendra que ser comprensivo, paciente , cariñoso a fín de que su compañera alcance el orgasmo), en gran mayoria esta consecuencia se deriva de traumas y situaciones desagradables del pasado de la mujer o bien producto de un complejo de culpabilidad que suele derivarse de la educación recibida, una plática de pareja ayudará  ; el hombre primero debe escucharla atentamente y segundo encontraran juntos soluciones  claras a estos sentimientos confusos, y tercero buscará  por medio de la práctica el placer de su mujer , la ternura y la paciencia hara que la mujer poco a poco vaya ganando la confianza e irá aprendiendo a conocerse  reaccionando a los estímulos de su pareja; el hombre debe ser paciente, comprensivo, generador de confianza, tierno y tener mucha voluntad de ayudarla , el resultado sera grandioso ya que una mujer sensual , libre y que jamas sufrirá a la hora de intimar con su pareja  con los sentimientos encontrados que le impedian llegar al placer ,será una gran recompensa .

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo actualidades, mujer, SALUD, sexo, sexo y ayuda

13 Respuestas a “Frigidez

  1. Tienes toda la razon. Un beso

  2. rotulistadeamor

    interesante tema…….
    es muy cierto la mujer muchas veces se calla lo que siente en la intimidad en muchos lugares reconditos donde la mujer es tomada como objeto sexual donde su opinion no vale … donde sus derechos son pisoteados … 😦
    saludos guapa… me gusto la imagen que pusiste

  3. Lo peor son las prisas…para todo.

    Un beso helado

  4. Las prisas son malas como dice “Noelplebeyo” pero también es malo el egoismo masculino, la falta de amor (el amor o el cariño ayudan un montón en el sexo), la falta dae dialogo….

    De todos modos ¡que complicadas son las relaciones de pareja! ¿verdad?

    Un abrazo,

    Esteban

  5. Hay un dicho que dice: “No hay mujer frígida sino hombre inexperto”. Me quedo con esa frase porque pienso que es del todo cierta.
    Besos Despe.

  6. Amor…mucho amor, comprensión, respeto y una gran dosis de paciencia por parte de la pareja, puede solucionar cualquier tipo de Frigidez…..
    Eso sí, solo cuando hay AMOR.

    Besos Despe

  7. Tema muy interesante despe y yo me quedo con las palabras tan acertadas de Fayna.
    Un hombre tiene que ser muy comprensible con este tema para ayudar a su pareja.

    Un besito preciosa

  8. alanfest

    Mi ex era una frigida…
    Pero dentro de su frigidez, me culpaba a mi…
    Ahora con mi actual novia, me doy cuenta que yo no era el culpable 🙂

    Saludos
    Aun sigo vivo

  9. Tienes razón, pero la educación, aquí en España, ha hecho mucho daño sobre todo a las mujeres y les ha privado de disfrutar de sí mismas

  10. planocreativo

    Un consejo psicomágico para lograr el orgasmo:

    http://planocreativo.wordpress.com/2009/03/14/consejo-psicomagico-para-lograr-el-orgasmo/

    Saludos y felicidades por tu página.

  11. miguel

    Existio en el pasado unas pastillas llamadas uprima compuesto por apomorfina que actuaban sobre el cerebro e iban muy bien contra la frigidez sexual.Despues las retiraron del mercado.Posteriormente se oyo hablar de un spray que estaba en prueba y que tambien actuaba sobre el cerebro,que estaba en periodo de prueba llamado PT-141 y que era una autentica revolucion para la frigidez pero ya no se ha oido hablar mas.

  12. GULLE

    En realidad no es siempre verdad aquello del “hombre inexperto”, yo tuve una novia frigida producto de un abuso sexual en su niñez , le di todo el amor y comprension que podia y no lo superó y el que quedo afectado fui yo….cuando la comprension y el apoyo no surten efecto lo mejor es deir adios y uno se evita problemas mayores…. depende del caso… salu2

  13. Ernesto

    Que estupidez decir algo como “no hay mujer frigida si no hombre inexperto” es una total negacion del problema es como decir “no hay hombres impotentes si no mujeres feas” el problema de la frigidez es un problema grave como para q ignorantes vengan a simplificarlo y querer “demitificar” algo tan traumante para muchas mujeres.
    La mujere frigida sufre mucho su sexualidad en vez de disfrutarla , sin embargo como dice el texto no es una condicion que no puede ser cambiada si en la pareja hay amor y deseos de poder superar la disfuncion sexual con ayuda terapeutica y afecto es posible y doy fe de mis palabras que como psicologo logre ayudar a muchas parejas ,que pudieron mejorar y recuperar su vida sexual.
    Les pido a aquellas personas cuyo ego es tan grande y estan tan cerradas de mente(ademas de ser completos ignorantes en el tema) , por favor no hagan mas daño y no causen mas sufrimiento a las personas que buscan un poco de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s