Desaparecida


marta

Hago un llamado a la comundidad bloguera para que si la han visto den cabida a las autoridades competentes; aqui fragmentos del post  encontrado en el blog fuente  Bajando se sube al cielo perteneciente a Fayna   Ojalá  que la encuentren bien y pronto buenas noches despe.

Marta del Castillo Casanueva, de 17 años de edad desapareció el pasado sábado de la calle Argantonio en Sevilla cuando regresaba a casa acompañada por un amigo que la dejó sobre las 23´00H a unos 25 metros de la entrada de su casa.
Durante el día de hoy han sido notificadas alrededor de 500.000 personas a través de la red social Tuenti de la desaparición de Marta. La idea partió de una de sus amigas quién decidió crear un evento para que el mayor número posible de usuarios tuviera conocimiento del aspecto físico y de la ropa que llevaba Marta cuando desapareció. Portaba pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas y cazadora negra de pana.    ……Al igual que me lo han pedido a mí, animo a todos y cada uno de vosotros a prestar vuestra ayuda desinteresada y hacer una entrada informativa exponiendo dicha información. Ojalá que suene la flauta y que la fuerza de nuestra comunidad bloguera arroje luz y dé en el clavo.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos, ayuda, denuncias, mujer, padres, personales

3 Respuestas a “Desaparecida

  1. ojalá acabe pronto y feliz esta pesadilla para su familia.

    un besote

  2. Despe…tú si que eres legal…

    Un abrazo

  3. Suerte.. la añado a mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s