Dos Reyes


smilesDos buenos amigos Fayna y Kurt , dos Reyes tambien me han traido regalos , como veran no me puedo quejar , les cuento un secreto nunca jamas  a Despeinada  le han regalado algo en dia de Reyes , y no es que no manejemos la tradición , es  que solo la haciamos para el 24, ahora cuanto me digo a mi misma se le cumplen las cosas a uno de eso estoy convencida,  el regalo de smiles-21Fayna  el mensaje que dio en su blog me dejo sin palabras , me gusto mucho lo que escribio aqui unas lineas  de su post:fayna1

….”Yo,por mi parte, me he tomado la libertad de crear un premio bastante sugestivo dedicado al “Blog con Esencia”. En realidad, la esencia de las personas es con lo que uno se queda,lo que es innato y singular en cada uno de nosotros …….”hermoso , gracias, nunca me han dicho tantas cosas lindas juntas,       muchas gracias Amiga , de Kurt son los siguientes, gracias amigo me gustan un monton un besote  , bueno que mas puede pedir una despeinada son los Reyes que nunca voy a olvidar .premio1premios1Y ahora los voy a entregar y si repito  no mas lo eleban al cuadrado jajajajajaja  a  Kurt, Joan X, Alan,Silicon Girl, Andaluz 37, Rotulista de amor, Silvia, Aspective, Serenna, Sagar joyeros, Nandete,  Mota, Ricardo,El Okalanis, Tashano, Vesta, Oscar, Serenna, Esteban,Garrobo,Noel plebeyo, Tony,Lucia,Nemesio,  Elliot, Aldo XP,Bizcocho y Bollicao, Rosita, Jordi,Dany bai aunque solo aceptan jamon pata negra jajajajaja, gracias a todos .

Ahora la Despe hace sus maletas  voy a dormir, la verdad  no quiero ser agua fiestas pero tuve una tarde muy impactante, no comprendo y si a la ves por que he tenido que estar tan cerca de situaciones que me causan dolor en el sentido que no puedo ver a la gente sufrir, sencillamente pierdo toda cordura e intento hacerme la fuerte pero algo en el pecho pues me aprieta, los vecinos son excelentes personas son todos grandes, 4 hombres solos , 60 a 70 años, excelentes cocineros, pero toman mucho, el prietito un senor puertoriqueno amable conmigo , no me di cuenta que ayer se lo llevo la ambulancia ya cuando llegue era muy tarde y ni sabia en que hospital estaba, hoy me di cuenta al mediodia, y solo me dejaron entrar a las 5 y media, pero lo que vi no era ni siquiera lo que yo esperaba , lo inmagine malito pero no asi, con tubos metidos , conectados a aparatos, cuando logre decirle unas palabras sus ojos me decian que queria volver a casa , esta en cuidados criticos, no tienen familia niuno de ellos , al preguntarme la enfermera si era familia ? le conteste que no pero que era una  amiga que lo estimaba mucho, por ese motivo no me dijo siquiera lo que tenia, mis palabras fueron hagale huevo (como decimos en mi tierra)el jovenazo viene manana , otro de los senores, me despedi de el y sali casi corriendo de ahi no aguante, asi mismo he visto morir, en medio de una enfermedad, en coma  y me ha tocado estar ahi, bueno eso paso buenas noches disculpen esto pero necesitaba desahogarme y he descanzado un poco despe.

5 comentarios

Archivado bajo amigos

5 Respuestas a “Dos Reyes

  1. Hola preciosa,
    Siento los malos momentos por los que estás pasando. Hoy también me han dado la noticia de que mi abuelo se está muriendo y me ha dejado en shock.
    Al estar tan separada de mi familia cuando voy a ver a mis abuelos siempre disfruto de ellos como si fuera la última vez que los fuese a ver.
    Es muy duro.

    Por otra parte, agradecerte que hayas pensado en mi para ese premio. Eres un cielo.

    Espero que pronto te sientas mejor porque aunque no sea de tu familia, a las personas se les toma cariño y es como si lo fuesen. Un beso reina

  2. Abrazos fuertes, en este caso a las dos, gracias también por acordaros de mí…

    Hoy os doy un beso muy especial

  3. Amiga DESPE.en este nuevo año 2009.Te deseo mucha.Paz,salud,progreso,exitos,Felicidad y todo lo mejor para una Amiga como VOS, un ABRAZO ALDOXP. Felicidades por tus Premios.

  4. Animo Despe, que bonito que te tengan como amiga y les puedas hacer compañía, eso si que es ser persona y creo que de eso tu tienes mucho que dar. Tu ya eres un premio. Un abrazo muy grande.

  5. De nuevo por aquí.
    1.-Muchas gracias
    2.- Que el año sea bueno, excelente, para ti.
    3.- Ánimo y que esos malos momentos sean solo un mal recuerdo que se pase rápido y que el futuro se te aparezca brillante y feliz.
    Un abrazo

Responder

