AMIGOS QUE LA PASEN MUY BIEN!!!!


letras-luminosas-feliz-navidad23 A todos los amigos en el blog roll (y los que no se encuentran presentes  pero se acuerdan de mi )  y  a los que pasaron por aqui  por casualidad ,  Muchas gracias por  recordar  y visitar este lugarcito durante estos meses que tenemos de andar por estos rumbos, este ano me permito decir que ha sido el mejor desde hace 4 anos atras para mi , al conocerlos me he llevado gratas y muy buenas experiencias, he aprendido un poquito de cada uno de ustedes , espero que este ano nos traiga mas de lo bueno a todos y nos vemos el dia 3 de Enero, vamos a ver que tal la noche buena y el ultimo dia ,  por lo pronto van a bombardearme con platillos  puertoriquenos y cubanos los buenos vecinos de al lado me han acogido como a una hija  con reganos y todo,  asi que creo me piensan engordar para fin de ano ,que la pasen bien en la noche buena y feliz ano entrante UN BESITO Y BUENAS NOCHES DESPE.navidades

27 comentarios

Archivado bajo amigos

27 Respuestas a “AMIGOS QUE LA PASEN MUY BIEN!!!!

  1. Gracias igualmente. Beun año 2009
    (por ciero, tienes la dirección de esa mama noel?)

  2. Guapa!!!!!

    Diviertete mucho y aprovecha de esos apetitosos platos que te ofrecen… uauuuuu que hambre me ha entrado!!!

    Que lo pases “muuuuuuuuu” bién!!!

  3. Felices fiestas preciosa y que todos tus deseos se cumplan!

  4. Igualmente. Felices fiestas.
    Besos

  5. De nada, a mandar, has salido muy bien en la foto, a ver si nos puedes mandar una para la cartera, que tenemos a la Samanta Fox un poco currada.

    Un saludo navideño, JO JO JO.

  6. Despe cielo, si llego a saber que eras así hubiera entrado todavía más a menudo en el blog…….
    Por cierto, el lazo que llevas es demasiado ancho…
    JE JE JE
    FELIZ NAVIDAD preciosa.
    Un abrazo,
    Esteban

  7. rotulistadeamor

    Muchas felicidades … Pat … que estas fiestas sean de mucha alegria… en compañia de todos tus seres queridos… osea nosotros(tambien)….y los demas…. aah si te sobran regalos… me guardas unos besotes y abrazotes

  8. Hola Despe.

    Ando por aqui dejando mi saludo y tambien deseandote una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2009.

    Saludos

  9. Hola Despe,venía expresamente a agradecerte tu visita y tus deseos de ánimo.Discúlpame por no haber estado presente estos días pero me ha ocurrido algo terrible y no he tenido fuerzas ni para acercarme al pc.!Que suerte que este año que está terminando haya sido bueno para tí!lo celebro,en cambio para mi ha sido un” annus horribilis”,de lo malo lo peor….estoy deseando que acabe de una vez .Despe,recibe mis mejores deseos para estas navidades,eres una chica especial y te mereces lo mejor del mundo.Desde el otro lado del Atlántico te envío un fuerte abrazo,cielo,cuídate mucho y se feliz.

  10. Felices Fiestas !! y que lo pases muy bien!! nosotros vamos a pedirle a Papa Noel un regalito como ese jajajajaja
    un besote

  11. un Besote pa usted tambien.
    Je je je je.

    bueno despe y esa sos You in the Picture???
    No comas mucho por que despues el Lizon Rojo no te va acubrir nada. jejeje.

    Va pues saludos de este indito.

    Gracias por tus visitas y cuidate mucho

  12. Be happy my friend and very good christmas.
    Un abrazo.

  13. Felices Fiestas Despei !!
    Que no haya deseo ni sueño imposible de cumplir!!!!!!
    Besotes Asi de GRandes 😉

  14. Hola Despe.
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas y que en el año que entra se cumplan todos tus deseos. Que lo mejor de 2008 sea lo peor de 2009.
    Un beso

  15. Serenna

    ¡Hola amiga Despe!

    Vengo a desearte una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas de todo corazón.

    Un besico. Serenna

  16. Espero que pases una buena noche con los tuyos y que brindeis mucho. Un saludo Mota.

  17. Hola Despeamiga

    Espero que tengas una feliz navidad y un prospero 2009

    con cariño

    RICARDO

  18. hola despe
    que pases una fuy feliz navidad,… y que no sea más que el anticipo de un año todavía mejor.

    besos

  19. Gracias amiga.!!! igual, que tengas unas felices fiestas y que el ao que viene estemos todos aqui celebrando todo otra vez llenos de salud, amor y dinero, jajaja!!! or este orden, jejeje!!!

    Ahh!!!! mandame una comom la de la foto, jajaja!!!

  20. Aaaaaaaay

    Con ese regalo habría sido tan feliz en estas fiestas yum uym

  21. feliz navidad guapisima, perdona la tardanza pero no he podido antes, que te lo pases muy bien en estas fechas y que todo vaya bien. Un besazo

  22. Mi linda amiga:

    Me alegra que te traten tan bien tus vecinos y te sientas como en casa. Supongo que es porque eres un ser adorable, generoso y muy cariñoso y lo único que hacen es corresponderte. ¡Te lo mereces amiga!

    Cada vez que paso por tu blog, han habido cambios. Este me gusta más que el otro. Se ve más despejadito todo.

    Bueno cielo, yo te deseo todo lo mejor que una amiga puede desear a otra: Salud, Paz, Felicidad y Mucha Prosperidad para los tuyos y para ti.

    Confío que tu familia esté bien y que no los hayas echado mucho de menos con esos maravillosos vecinos.

    ¿Ves como los ángeles siempre están rodeados de personas que necesitan de su luz? Eres un ángel Pat, ¡cuida de tu luz!

    Te quiero amiguita y ojalá pudiera sentir mi gran abrazo y mi gran beso, aunque sea de esta forma.

    ¡Cuídate mucho, mucho y sé feliz!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

  23. Hola Despe,quiero agradecerte las palabras tan lindas que has tenido conmigo referente a lo de mi hermano.Te lo agradezco en el alma.No quiero dejar pasar la oportunidad de enviarte mis mejores deseos para el año nuevo que pronto comienza.Deseo con todas mis fuerzas que venga lleno de bendiciones para tí,un ser especial como el tuyo lo merece.También espero que nuestra amistad crezca y crezca y se afiance,porque te aprecio enormemente.Te envío mucho amor a través del océano amiga mía.

  24. Despe guapísima que tengas un feliz año!!!!!

    Besitos princesa

Responder

