EN BUSCA DE LO QUE NO HEMOS PERDIDO DEL TODO NUESTROS VIEJOS.


suenosCuantas personas buscan desesperadas el amor , el amor al cual confunden con pasion, toman el acto del matrimonio como algo igual a un metodo anticonceptivo sin anticoncepcion, “SI SALES EMBARAZADA ME CASO CONTIGO” vaya frasesita , y multiples veces pasa, es asi que ninos quedan sin padres, mujeres sin companeros por que sencillamente pasan con ellos lo que dura la novedad, que falsedad mas grande , rompen suenos, es lo que pasa rompen vidas, 5,6, quizas 8 o mas matrimonios, conozco multiples personas los cuales el matrimonio fue para ellos como un record a romper, piensan que nunca se haran viejos, pero cuando les llega se arrepienten en silencio aguardando su fin, lo que se siembra se cosecha pienso en los nursing homes hay muchos de la tercera edad hombres y mujeres que nadie visita, cada cual tiene su historia buena , mala , pero aun estamos aqui vivos para poder arreglar cosas que tienen que ser arregladas,y de prisa, el asunto es que los hijos a saber de los rencores que puedan albergar, tienen que reconocer que sin alguno de ellos , no estuvieran aqui por el amor  verdadero, fugaz, enganoso  el cual fuese  que un dia se tuvieron , sin duda alguna la sangre es mas espesa que el agua asi que al volverte a tus viejos sera el acto que rompa todo ese circulo de rencor, necesitamos despertar querramos o no son nuestros viejos y las navidades son las mas tristes para ellos, es duro ver gente a la que nadie le importa , solos , (tratando de llamar la atencion de alguien que les de una caricia ensuciandose en los pantalones , cayendose a proposito o simplemente negandose a comer )aveces maltratados en secreto y con lagrimas de arrepentimiento, esto es lo que me ha tocado ver de cerca y ni hablar de las casas donde ancianos pasan desapercibidos durante dias quiza semanas y solo el olor delata  su paradero, un dia tratando de hablar con uno no tenia dedos en su pies por la diabetes y habia perdido la vista con solo 70 anos a lo que su hermano dijo no tendra quien lo cuide pero que divertidotas las que nos dimos en la juventud , su cara me decia lo contrario.gifs-animados-esqueletos-16

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo actualidades, padres, personales, reflexiones

9 Respuestas a “EN BUSCA DE LO QUE NO HEMOS PERDIDO DEL TODO NUESTROS VIEJOS.

  1. Curiosamente estaba pensando sobre estos temas…es cierto que la soledad, bien merecida o hallada cruelmente, es mala si así no se desea….
    Saludos y besos

  2. Muchas veces he pensado en estos temas y dicen que lo que recojes es lo que siembras, aunque hay veces que detrás de todas esas historias hay verdaderas tragedias familiares.
    Los hijos muchas veces nos convertimos en egoistas sin sentimientos y nos negamos a cuidar de nuestros padres como ellos nos cuidaron durante tantos años.
    Es muy triste, la verdad.

    Besitos

  3. Realmente no se lo que estaré sembrando ni lo que recogeré, pero me da pañico hacerme viejo=a no poderme valer por mi mismo.

  4. la verdad que en estas fechas te acuerdas de todo el mundo y más de los que están sólos, ¿recoger lo que se siembra? no creo que sea así en muchos casos, cuántos no han dado su vida por sus hij@s y se ven abandonados… triste pero realidad

    un besote!!

  5. La soledad no deseada es un tremendo agobio.

    Un besazo guapa!!

  6. La vejez que a todos ha de llegar, pero algunos parece que piensan que no les va a tocar; siembra y recogerás. Cada uno a su manera teje los años, así quien lo hace bien tiene su premio, quien no también, siempre se puede rectificar, y si no, no lamentarse.
    Un abrazo.

  7. alanfest

    Siempre lo he dicho, cria cuerzos y te picarán los ojos.

    Por eso uno debe ir por la vida disfrutando todos los detalles y no desanimarse por simplezas como el no conseguir empleo.

    Recuerdo un caso en el cúal una persona la cual amé como a nadie volveré a amar en esta vida (pues el primer amor nunca se repite) me dejó después de 3 años 4 meses de relación, por irse con alguien más.
    Actualmente soy super feliz con mi novia, ya tenemos 2 años.
    ¿Ella? Lo último que supe fue que el tipo la hizo lo mismo que ella a mi.

    Karma police…
    Gracias por tus palabras Pat!

  8. alanfest

    Los cuerzos son mas feo y salvajes que los CUERVOS. No creas que estoy justificando un posible error. Falacias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s