SONRIAN!!! CON UN POCO DE HUMOR


DRESS TO KILL

DRESS TO KILL

YA ERA HORA QUE SE ALZARA AL TORO EN VEZ DEL TORERO

ESTA VEZ GANO EL TORO!!!!

para mujeres que aun no estan integradas a las nuevas tecnologias para clasificar  a los hombres: sabe lo que es un marido DVD?  es aquel que se desnuda , se voltea y se duerme, que es un marido DVD-R?  es aquel que se desnuda, se voltea, se duerme y ronca, y un marido CD?  es aquel que come y duerme moraleja de la historia NO HAY NADA MEJOR COMO LOS VIEJOS VHS VARIAS HORAS DE SEXO.power-dvddvd_romperrito

16 comentarios

Archivado bajo chistes, HUMOR

16 Respuestas a “SONRIAN!!! CON UN POCO DE HUMOR

  1. Hola Despe.

    Ando por acá visitando. Mira sin comentarios para esta entrada, jojojo, felices fiestas!!!.

  2. El toro ….jiji lo bueno es que el toro no le dio por subirsele a la torera………de torito .jiji

  3. Muy bueno despe!!!!!
    besotes!!

  4. jajaja… hay algunos más anticuados que aún son videos Beta ( hombres Betados por las mujeres )

    ufff que malo el chiste…este claro. Un beso

  5. Hola Despei….acá de visita por tu blog…
    Esta muy bonito 😉

    Muchos besoss!!

    MaRiposa 😀

  6. Jaja, muy buena la de la chica torera xD

  7. Se agradece un poco de humor de vez en cuando!!!
    De todos modos, yo me afeito en casa ¡por si acaso!
    Una brazo,m
    Esteban

  8. Con razon a mi me dicen el VHS

    😀

    jajajaja

    Despe, arregle lo del link,
    gracias por avisar

    besos

  9. jajaja con la navaja en el cuello!!!! a mí me pasa eso cuando conduzco, si es que no puede ser…

  10. rotulistadeamor

    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaj
    jajajajaja
    jajajaja
    jajajajajajaja

  11. yo me quedo con el cassete que se rebobina a mano jajajajaaj.

    un besito guapa

  12. Nos queamos con la foto del toro, eso si que e un buena corrida, jjeje.
    Un saludo

  13. Aspective

    Muy buena la entrada. Está graciosa y yo también sacaba a hombros al toro.
    Extraordinaria faena, si señor.

  14. Así me animaba a ir yo tambien a los toros, jajaja!! y me arrimaba y todo.

    Buenas noches wapetona

  15. hey gracias ,,hoy me hacia falta reir….. un poco
    cosas que pasan ,,jaaaa,,,,asi que de nuevo gracias
    y palante……

  16. Muy buenos todos despe, pero me ha encantado especialmente el del toro jajaja.

    Besitos preciosa

Responder

