APRENDED GEOMETRIA


Me gusta leer , creo que es lo que prefiero a muchas cosas me tope con estas 2 historias que hoy las quiero compartir con ustedes su autor es Fredric Brown espero que les llame la atencion como a mi pues tienen su lado sorprendente al final   :

APRENDED GEOMETRIA:

Henry miro el relog ben-10-relog,  a las dos de la manana cerro el libro desesperado.

Seguramente lo suspenderian al dia siguiente, cuanto mas estudiaba geometria menos la comprendia , habia fracasado ya dos veces , con seguridad lo echarian de la universidad.Solo un milagro podria salvarlo.Se enderezo.

?un milagro? ?por que no? siempre se habia interezado por la magia,tenia libros , habia encontrado instrucciones muy sencillas de como llamar demonios y someterlos a su voluntad , nunca habia probado y aquel era el momento o nunca , tomo de su estanteria su mejor obra de magia negra , era sencillo algunas formulas ponerse a cubierto en un pentagono, llega el demonio no puede hacernos nada  y se obtiene lo que se desea !el triunfo es vuestro!.

Despejo el piso retirando los muebles contra las paredes,luego dibujo en el suelo con tiza el pentagono protector y por fin pronuncio los encantamientos , el demonio era verdaderamente horrible, pero Henry se armo de coraje-siempre he sido un inutil en geometria -comenzo…!a quien se lo dices ! replico el demonio riendo burlonamente , y cruzo para devorarse a Henry las lineas del  hexagono que aquel idiota habia dibujado en vez del pentagono.56

Bueno parece que se jodio Henry , esta otra se llama VUDU :La esposa del senor Decker acababa de regresar de un viaje a Haiti-viaje que habia realizado sola-para que las cosas se calmasen un poco antes de abordar la cuestion del divorcio. De nada sirvio ni el ni ella se calmaron en lo mas minimo , en realidad descubrieron que todavia se odiaban mas cordialmente que antes.

-la mitad dijo la senora Decker con firmeza , no me conformare con nada que no sea la mitad del capital mas la mitad de los bienes -no digas sandeces  rezongo el senor Decker-?sandeces? podria quedarme con todo ?sabes? y muy facilmente , pues mientras me hallaba en Haiti me dedique a estudiar vudu,_tonterias ! dijo el senor Decker . No lo son y tendras que agradecer que yo sea una mujer de buenos sentimientos , pues podria matarte facilmente si lo deseara , entonces me quedaria con todo el dinero y todos los bienes sin temor alguno a las consecuencias de mi accion una muerte realizada por medio del vudu no puede distinguirse de una muerte causada por un ataque al corazon.

-imbecilidades! exclamo el senor Decker -eso crees ? mira tengo cera y una aguja de sombrero , dame un mechon de tu cabello  o un trocito de una no necesito  mas y te lo demostrare,!falsedades! dijo el senor Decker despectivo, entonces ?por que tienes miedo a que lo pruebe? dijo la senora Decker , como yo se que es efectivo te hare una proposicion, si no te mueres te concedere el divorcio y no reclamare absolutamente nada , si te mueres toda la fortuna pasara a mis manos en forma automatica.!trato hecho! exclamo el senor Decker -ve a buscar la acera y la aguja -luego se miro las unas -las tengo muy cortas te dare un mechon de cabellos.

Cuando el regreso con unas hebras de cabello en la tapa de un tubo de aspirina, la senora Decker ya habia comenzado a ablandar la cera enseguida pego los cabellos sobre ella y la modelo dandole la tosca apariencia de un ser humano – lo lamentaras dijo clavando la aguja en el pecho de la figura de cera.

El senor Decker quedo verdaderamente sorprendido, pero su gozo fue muy superior , el no creia en el vudu pero como era un hombre precavido decidio no arriesgarse,ademas siempre le habia irritado que su esposa limpiase con tan poca frecuencia su cepillo para el cabello. FIN

a mi tambien me dio cuchi cuchi estas historias

a mi tambien me dio cuchi cuchi estas historias

8 comentarios

Archivado bajo actualidades

8 Respuestas a “APRENDED GEOMETRIA

  1. Están fenomenal estas histoiras.
    Me han gustado mucho, de verdad
    Muchas gracias

  2. Buenas historias….ya hay un a razón para cerciorarse que no queda un pelo en el baño.

    Saludos

  3. Me han encantado las dos historias. Me ha hecho mucha gracia la primera porque está claro que Henry no iba a aprobar en su vida jajaja. Anda que equivocarse hasta en el pentágono jajaja.
    La segunda también está muy bien aunque si yo hubiera sido la mujer le hubiese arrancado los pelos yo misma para no arriesgarme ….. jajaja.

    Besitos guapa y feliz domingo

  4. jajaja por eso nosotros no aprobábamos ni una, no sabíamos ni copiar jajaja que pases buen finde

  5. Asi cualquiera aprueba,con ayudas externas,jejeje!!!

    Feliz domingo wapetona!!!!

  6. Buenas las dos historias pero sobre todo la 2ª. Que le esta bien empleado a la mujer…….

    Un abrazo,

    Esteban

  7. alanfest

    jajajajaja!
    LA primera me hizo reir en exceso!

    Saludos Despe

  8. muy buenas!!!

    Excelente entrada Despe!!!

Responder

