POST NUMERO 100 DEDICADO A APOYAR LA INICIATIVA GAY


“somos iguales a todos tenemos sentimientos, tenemos miedos , tenemos anhelos y tenemos suenos” .

Este es el post numero 100 , dedicado a apoyar la iniciativa gay ,  tomado del blog de Vesta gracias reinita linda gracias por esas lecciones de vida que nos das cada dia y nos ayudan a crecer  y por este apoyo  tan grande a toda la comunidad gay.

APOYO LA INICIATIVA GAY, ¿Y TÚ?

La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales.

La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo.

Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenazadores para la sociedad, y -lo que es peor- contagiosos.

¿Tremendo, verdad? Incomprensible e irracional, también.

Porque todos somos seres humanos yo apoyo la iniciativa gay:

DI NO A LA HOMOFOBIA

Ofrecerles un espacio en tu blog, es una forma de ayudarlos.gaymama

8 comentarios

Archivado bajo actualidades

8 Respuestas a “POST NUMERO 100 DEDICADO A APOYAR LA INICIATIVA GAY

  1. Si vamos a juzgar a una persona por su orientación sexual, o por si tiene los mismos derechos que cualquier persona, también nos podrán enjuiciarnos por nuestra altura, belleza o por nuestro conocimiento en filosofía. Los homosexuales y lesbianas somos todos en cuestión de derechos.

  2. Yo la apoyo, no la practico pero la apoyo y la respeto.

    Me tarda que me mandes algo para subir a La Warra, anímate!!!

    Besos y buenas noches

  3. Yo tampoco la practico, por ahora (nunca se puede decir de este agua no beberé…) y por supuesto que la apoyo, ahora mismito me llevo el cartel para ponerlo en mi blog.

    Besitos guapísima y buenas noches

  4. Nada que añadir sólo que poco a poco vamos avanzando en la sociedad, menos mal.Un saludo Mota.

  5. No la practico, como dice Kurt. Pero apoyo, no me gusta ver como tratan a esta gente… Saludos querida amiga…

  6. Los unicos que se oponen y tienen muchos de ellos en sus filas son los miembros del Obscuro partido Republicano.

    Esta bien documentado…………….

  7. Yo carreteo con amigos gays, me gusta la buena onda de ellos, y mi mejor amigo es gay.

    Yo tambien soy gay. Soy Lesbiano!.
    jajajaja
    (me gustan las mujeres)

    Besos Despe

    gracias por el saludo

  8. Apoya otra causa, cree un codigo para agregarlo en los blogs, con el link directo para leer el Libro “Palabras al Viento”
    Ojala todos los bloggeros se unieran y lo colocaran en su blog.

    Besitos

Responder

