LAS PINTURAS EN TU CUARTO -MEME.


mujeres

el paseo en la playa

las-2-fridas

las 2 Fridas

fridak

la columna rota

Gracias Birdelo por invitarme a seguir  este meme que  consiste en nombrar  pinturas famosas que tienes en tu cuarto o te gustaria tener no tengo  pero hay varias que si me gustaria no se en parte creo que me identifico con ellas  :invito a los siguientes amigos  Alan, Aspective, Noel plebeyo a continuar con el meme  la participacion es voluntaria buenas noches  la despe.

6 comentarios

Archivado bajo actualidades

6 Respuestas a “LAS PINTURAS EN TU CUARTO -MEME.

  1. Sin duda alguna Las Meninas sería mi pieza fundamental, seguido de Venus y todos los frescos de la capilla sixtina del desgraciado de Miguel Ángel.

    Saludos Despe!

  2. Enfrente de mí, mientras te escribo, hay una fotografía enorme, preciosa de la Alhambra de Granada que preside mi habitación de trabajo e inspiración.

    Gracias por la invitación

  3. Hola guapa!!!

    Que llevo mucho desaparecida y quería agradecerte los ratitos que has sacado para pasarte por mi rincón!!!

    Un besazo!!! Ah!!! y me encanta “la columna rota”

  4. Son unos cuadros fabulosos. A mi me encanta Van Gogh, sobre todo sus cuadros de Girasoles y Lirios.

    Besos guapa

  5. GARROBO

    The Nudes are the Best. The nudes are, of course, what the general public most likes, but they tend to be overvalued.

    Saludos mi despe

  6. Hola Despe.

    Ando por aca visitandote ”Hija de Dios”. Espero que andes super bien y cuidate mucho, de paso te portas mal, hehehe!. Abrazo fuerteeee…

Responder

