ORIGEN DEL NOMBRE DEL BLOG–MEME


tijeras2Mi estimado amigo Ricardo del blog titicent.blogspot.com, me ha invitado a continuar con este meme , que consiste en hacer una descripcion del por que eligimos el nombre para nuestro blog y su significado , al igual que Ricardo valoro la importancia de saber este dato ya que nuestros lectores y amigos podran enterarse del origen del nombre el cual nos representa en nuestros respectivos blog.tijeras

Bueno comienzo con el meme ?de donde surge el nombre de este blog? , bueno comenze en blogger poniendole el nombre la despeinada.blogspot.com, le puse asi por que siempre he sido decidiosa con mi pelo  y una que otra vez me lo recorto, lo anduve en anos pasados bien cortito por que solo me pasaba el peine y ya , ahora que esta un poco crecidito lo  practico no se me quita y me hago una cola o bien una mona y listo al jalepelos-al-viento pero el viento no me deja en paz , asi luce mas o menos conste no es mi pelo  el mio  se alborota mas jajajaja ,pero en este blog no se si fue inexperiencia de mi parte o que se yo pero no se podian activar los comentarios trate  uff lo que no se inmaginan asi que el tecno amigo me sugirio un dia a wordpress como una excelente opcion y decidi moverme ,le estoy muy agradecida  , y por eso cargo el blogspot, para que no se olvidaran de mi , que era la misma despeinada pero con otro look, y el apodo con que firmo Despe lo tome de un buen amigo Santos al cual hecho mucho de menos gracias amigo, fue asi ; ahora para continuar con la tematica del meme quedan invitados los siguientes amigos Serenna, Birdelo ,dale_bounce Kurt la participacion en este meme es enteramente voluntaria . buenas noches la despe.

10 comentarios

Archivado bajo actualidades

10 Respuestas a “ORIGEN DEL NOMBRE DEL BLOG–MEME

  1. En la foto solo sen gafas…apreciamos el pelo al aire pero con poca nitidez

  2. Por cierto, segunda participación. Has sido la ganadora del concurso Frases para Modelar. Felicidades. Animaros todos a participar. No hay suculentos premios, ¡ qué se le va a hacer !!!

  3. Antes de todo gracias por visitarme siempre y comentar he estado enfermo,deprimido y exiliado de miantro pero ya me repuse no tehabia olvidado.

    |GARROBO, por que este nombre. En la ciudad don de naci San Miguel, El Salvador. Clima extremadamente caliente existe este reptile en mucha abundancia no es una iguana por que no es verde, pero tiene la misma apariencia y se lellama Garrobo. Como la mayoria de blogs no tienen un nombre de animal pense que me distiguiria y que con solo leerlo deducirian de donde soy. El nombre no es pretencioso como muchos nombres de otros blogs bueno THat’s All .

  4. Hola Despe.

    Pasando a conocerte un poco mas con este meme e invitarte a buscar uno por mi blog!!!.

  5. Hola guapísima,
    El nombre de tu blog siempre me ha resultado muy original a la par que simpático. Me ha gustado mucho saber de donde viene y el por qué de haberte decidido a ponérselo.
    Por cierto, enhorabuena por haber ganado el concurso de noelplebeyo.
    Buenas noches y besitos guapetona.

  6. Yo, en mi blog, he tenido que poner “obligatoriamente” la razón del nombre. La verdad es que me paso el día pensando si debiera cambiarlo o no porque da lugar a bastantes equivocos pero, le ha dado personalidad al blog y ahora me da pereza.
    Un abrazo,
    Esteban

  7. Hola despe

    JEje Ya me imaginaba que lo de despe tenia que ver con algo personal, pero la verdad me parece una identificacion diference, fresca, cuando escuchas despeinada te imaginas a una persona descomplicada, liberal o algo parecido
    gracias por seguir el meme y espero que este muy bien

    SALUDOS….

  8. Muchas gracias por explicarnos el origen del nombre de tu blog. Me ha parecido muy interesante y quiero decirte algo más, cada vez, vas progresando en tu expresión y en tu narrativa. ¡Te felicito de todo corazón!

    Eres para mi, una persona maravillosa y extremadamente generosa, especialmente conmigo. He descubierto en ti un corazón bondadoso, cariñoso y con una extremada sentido de la caridad. Te quiero mucho amiga, más de lo que imaginas y jamás podré agradecerte el bien que me haces.

    Ahora te queda una cosita que desvelarnos: tu nombre. ¿Será posible? Por favor, Despe. Bueno, piénsatelo y siéntete libre para hacerlo o no.

    Muchos besitos y cuidate mucho, mucho, ¿ok?

    Vesta, desde mi corazón.

  9. Hola Despe.
    ¡Me ha gustado tu propuesta! De modo que te contaré el origen de “Historia de una mierda” (que no el de Benito Camela. Eso lo reservo para un capítulo).
    Empecé mi historia en jubiblog, cuando ni tan siquiera tenía idea de qué coño era un blog, y coloqué el sugerente título de “la vida es una barca (Calderón de la mierda)” Pero cual es mi sorpresa cuando me dice que “el nombre es demasiado largo” Entonces puse simplemente “La vida es una mierda” (“Ese nombre ya está siendo utilizado por otro usuario”)
    Ah, sí? Pues míra a ver éste “Historia de una mierda”.
    Y así es cómo salió. Después le puse el primer nombre que había elegido como sobrenombre, y quedó un blog chulo, chulo que serviría para quejarme al mundo de mis desdichas y pesares.
    Poco después me di cuenta de que la web estaba colmada de blogs por el estilo y pensé: ¡Qué poco original soy!
    Entonces escribí una primera entrada, basada en la hipotética vivencia de un personaje ultrajado por la sociedad, al que de pronto le llueve una multimillonaria fortuna. Vamos, el sueño de cualquier currito de a pie.
    Y ahí quedó, durante un año. Hasta que un buen día, me acordé de él y lo visité, dándome cuenta de que esa primera entrada había superado las 1000 visitas ¡Y yo sin hacer nada!
    Eso me motivó a continuar con el relato, al principio con un nuevo capítulo cada més, después uno a la semana o dos semanas, y en esta tercera temporada cada dos o tres días.
    Así nacio “Historia de una mierda”
    Espero no haber aburrido a tus lectores.
    Un beso.

  10. Hola!! despe como estas amiga te acuerdas el meme que me pasaste hace un tiempo, yo lo hice y lo pase pero coincidió con la ida de jordi
    y todas las chicas que se los pase algunas se fueron otras no estarían con animo de hacer un meme por eso lo guarde pero mas adelante lo hacemos. Hoy saque el blog de BOSTERBLOG.ES
    besote
    lucia

Responder

