POR FAVOR EXPRESALO Y DIVULGALO EN TU BLOG PROTEGE A LOS PERROS!!!!


imagenes-perros-divertidas-p1caso15Tuve conocimiento de esto atravez de el blog de Birdelo, estoy tan indignada, como es posible que existan hoy en dia gente sin escrupulos sin amor y respeto por otro ser vivo, la educacion no se mide con la cantidad de diplomas colgados en la pared, ni el amor a Dios debajo de un techo y entre 4 paredes ,si entre los animales se aman y aman a los hombres como no podremos amarlos siendo nosotros personas pensantes?? nuestros perros son los animalitos mas leales y fieles me siento verdaderamente costernada  viendo que hay personas en la red que predican campanas contra los perros, proponiendo ni mas ni menos la eliminacion de los perros en las ciudades senti asco y repulsion  por esos blogs y sus seguidores, con la simple argumentacion de que les molestan los ladridos de los canes y la caca en la via publica, este es el susudicho blog perrosdemierda.blogspot.com aqui transcribo un fragmento  del post del blog fuente perteneciente a Virna clickea en el enlace VIRNA….. La argumentacion esgrimida es simple; le molestan los ladridos de los canes y tambien las deposiciones en la via publica.

Evidentemente, en lo referente a las defecaciones tiene razon, aunque ese no es un problema de los animales, sino de los duenos .Entonces , ES A LOS DUENOS A QUIENES SE DEBERIA EDUCAR.
Ahora, los ladridos, es la forma natural de expresion, no una mania para molestar a los vecinos.
Pero, de alli a pregonar que los perros deben desaparecer de las ciudades, es una exhortacion extremista, que la humanidad conoce como empieza y sabe como termina.
Ademas, ha puesto un apartado exclusivo para una votacion (si o no), mas no explica la finalidad de tal consulta, ni quien la supervisa, y sobre todo , si va a respetar el resultado (de serle desfavorable, ?pedira perdon a los que si amamos a los animales?)
Por lo visto, esta persona pretende que los grupos de proteccion civil se queden sin perros de rescate, los ciegos sin perros guias, la policia sin ayudantes caninos, las personas solas o enfermas(o las dos cosas a la vez)se priven de sus animales de compania ; algo que en el territorio dominado por la soledad , acaba en muerte…

POR FAVOR EXPRESA TU INDIGNACION Y DIVULGALO , YA BASTA CON TANTA BARBARIE CONTRA LOS ANIMALES LOS PERROS SON LOS ANIMALES MAS FIELES Y LEALES PROTEJAMOSLOS ATTE LA DESPEINADA.4159_perro_super_dientes1
15 comentarios

Archivado bajo actualidades, denuncias, mascotas, perros

15 Respuestas a “POR FAVOR EXPRESALO Y DIVULGALO EN TU BLOG PROTEGE A LOS PERROS!!!!

  1. Lamento haber estado ausente por mucho tiempo. Respecto a los Perros finalmente entendi lo que los “Anglos” adoran aosperros tanto en Potomac Maryland Sam el perro me “gano” un perro tan dulce y obediente al cual le hare un post el 24 de Nov.

    Este perro es mas educado que muchos de mis compatriotas.
    Dulce, obediente, Jugueton.

  2. Ya se sabe aquel anuncio de que él nunca lo haría…refiriendose a los animales…

    Lo del ser humano es caso aparte

  3. Los perros son los animales más fieles que existen. Yo adoro a todos los animales y debemos aprender a respetar que los animales también tienen sus derechos.

    Un beso guapísima.
    He tenido problemillas con mi blog porque estoy intentando cambiar la cabecera y se me han ido algunos blogs de los que sigo por eso no he contestado antes.
    Deberías habilitar la opción de seguir tu blog para poder seguirte

    Besos guapísima

  4. HEY AMIGA QUE LINDO PERRITO jejeje TE MANDO MUCHOS BESOS Y MIMOS CON CARIÑO 🙂

  5. Hola despe

    Ya me había enterado de esto por medio de birdelo igualmente y la verdad mañana publicare un post en mi blog para apoyar el repudio que causa este tipo de ataques contra los animales, he dejado dos comentarios en el blog pero la dueña no los publica (consciente de que muy pocos apoyaran su absurda idea). al final tendra que recoger e irse para no se donde con esa idea de no tener Canes en la ciudad

    QUE COSAS PASAN POR ALGUNAS MENTES!!!

    pd: te deje un meme en mi blog pasate a mirarlo

    SALUDOS

  6. ¡Hola Despe, cariño! 🙂

    Hace tiempo que no coincidimos y me da tristeza. Te echo mucho de menos. No escribo mucho porque estoy pachucha, pero siempre te tengo en mente. Te quiero. Que tengas un muy buen fin de semana.
    Un besico inmenso, cielo. :heart:

    Serenna

  7. Sabe que a mi tambien me da lata (pena) el tema.
    Pero cuando camino por las calles de mi ciudad de noche
    y veo tanta gente desvalida, desprotegida, sin ayuda
    de verdad considero que el tema de los animales pasa
    a segundo, tercer y ultimo plano… Cuando tenemos
    tanto que resolver con nuestra propia especie.

    Besitos

  8. Si hay que educar y pedir explicaciones de algo es a los dueños. No pienso que los animales deban pasar nunca a tercer plano porque de hecho ya lo estan, o acaso no estamos acbando con su habitat, con los ríos, con los bosques y eso sucede porque todo lo que no nos afecte directamente a nosotros nos da igual. Buen fin de semana a todos y en especial a ti despe.

  9. A mi me molestan mcho los ladridos de los perros y mucho más todavía las “cacas” esparcidas por el suelo pero no se me ocurre “prohibir los perros en las ciudades”.

    Si que es cierto que hay mucha gente mal-educada y que realmente son culpables de la conducta de sus canes.

    De todos modos, no se si tu has tenido que soportar un perro ladrando toda la puñetera noche en la puerte de al lado de tu piso y tener que levantarte a las 06:00….. así que, un poco, también entiendo a los que piensan así.

    Un abrazo,

    Esteban

  10. gracias a todos por sus comentarios y apoyo. las mascotas mas fieles son nuestros perros, mi estimado Nemesio reysito lindo te doy la razon que existen muchas injusticias por doquier mucha gente que necesita pero ponte a pensar el respeto , el cuido y el amor que le brindes a un animalito nos hace mas sensibles mas humanizados , si eso quieren hacer erradicar a nuestros perros de las ciudades inmaginate que tolerancia tendran para los indigentes que apreciacion podran sentir para los pobres, para los que viven en las calles?, fijate no toleran los ladridos como forma natural de expresion ahora con que ojos miraran a los que tienen que dormir en las calles? o bien si alguien se acerca para pedirle un peso para comer.tenemos el caso de los galgos si pueden hacer esto con un animalito confinarlos a vivir en situaciones deplorables y matarlos ensanandose con ellos haorcandolos que no seran capaces contra otro ser humano.
    el papel de nuestras mascotas se ha extendido desde perros policias, perros que ayudan en las labores de rescate, perros guia , y hasta perros que alegran la vida a personas de edad avanzada solas y alejadas de los hijos por que simplemente los dejan en casas de ancianos o en apartamentos solos y ellos son su unica compania somos la gente los duenos los que tenemos que cuidarlos adiestrarlos y educarlos sobre todo valorarlos por que el perro es un gran amigo para toda la vida.

  11. Se habla de lo que molestan los perros ladrando, y ¿nadie a tenido que aguantar a unos mequetrefes haciendo una fiesta hasta las tantas, o gritando por la calle cuando salen de las discotecas, o …., bueno la leche de molestias de los que se llaman racionales. Cacas las hay pero viendo los parques de hoy en dia en según que lugares, mas mierda humana y basura que no mierda animal. No se quien es mas animal. Yo tengo perros de toda la vida y estoy muy orgulloso de ello. A quien no le guste, ya sabe, que se aguante, como nos tenemos que aguantar muchos de otras cosas mas jodidas. Un saludo.

  12. Amiga.
    Esa justificación la conosco (tengo amigos vegans, straight eight, que participan en mov. de Liberación Animal). Aunque no me convence mucho esa justificación (es como ley del empate), entiendo el tema.
    Pero como diria mi amada abuela “la buena crianza parte en casa”, y si no somos capaces de ayudarnos entre nosotros como especie, no esperes que ocurra con otras.
    Yo no creo que el tener mascotas, me haga más humano. Sino ayudando a mi projimo, me hago humano. Y cuando me transformo en humano, puedo mirar a otras especies, cuidandolas.
    Es un cambio de orden de factores, pero el fin es el mismo.

    tu dices

    Tener mascota = Humanización = Ayudar al Projimo

    yo digo

    Ayudar al projimo = Humanización = Tener mascotas

    Besos mi queridisima amiga

    Bless

  13. amigo Nemesio entiendo tu punto de vista , y que el fin puede ser el mismo pero fijate cuantas cosas pueden pasar y cuanto mal innecesario y distancias hay entre ellos y podriamos sobre todo evitar , fijate nosotros tenemos la facultad del habla y podemos pedir de comer, que se yo pedir en una esquina o refugiarnos en un albergue pero tenemos de alguna manera aunque sea un pan duro que comer pero nuestros animalitos no en nosotros esta que no seamos crueles con otros seres vivos ,ellos dependen de nosotros, primero pueden ser los perros que no aguanten sus ladridos y despues pueden llegar a ser la gente indigente … si proponen quitar a los perros de las ciudades podria pasar con la gente que no tiene hogar que medidas para irradicarlos ponte apensar que cosas se utilizarian y a la gente que les haran lo mismo ….? bueno y con la gente y los resultados de todos los dias? la gente sola y con necesidades especiales que tienen solo una compania canina que les hace mas llevaderas su impedimento, aquellos perritos que se meten en los lugares dificiles para salvar a una persona, aquellos perros que ayudan a atrapar rateros, aquellos que guian a un ciego atraves de las calles , en todo eso se tiene que pensar que pesa es de mucho valor, en mi opinion para mi el ocuparte de un perrito o velar por ellos directamente o trabajando de alguna manera por su bienestar nos hace mas humanos ya no podemos tolerar ni dar a lugar a estas absurdas campanas , ya no mas barbaries contra los perros , respeto tu opinion, este espacio es para trasmitir un mensaje que crea puede ayudar de alguna manera y son bienvenidos todas las opiniones aunque no las compartamos un beso amigo y buenas noches la despe.

  14. esto es triste espero que cambieeeeeeeeeeee que lastima???’

  15. Beki

    Hola, yo tambien opino igual ke ustedes como puede existir gente tan cruel quiero compartir con ustedes lo que me paso, ami me mataron ami gatita simple y sencillamente porque le dio ganas le pego en su cabezita y le quebro el craneo y luego fue y la tiro, era un animalito indefenso que no se pudo defender. ojala en mexico hubiera una ley que defendiera a los animalitos tambien.

Responder

