TATUAJES Y LA OPINION DE LA DESPE!!!


ojos1Estuve fuera por que tuve que correr 200 millas ayer, por ver un edificio que ofrecia renta mas barata, comi un caldo de res y me hiso un dano horrendo,ademas de traer las nalgas como chango vine con una jaqueca, y lo peor fue las nauseas, tuve que irme a la cama temprano y buscar como dormir que tanto lo necesitaba, bueno en fin ya estoy mejor, pero si no vuelvo por ahora a correr tanto ni comer en cualquier sitio ; ok, conozco una companera de trabajo que lleva un corazoncito en el cuello , yo  tomo los tatuajes como una obra de arte en lo personal me gustan mucho, lo curioso que por ser mayor esta companera de trabajo las mujeres gringas  mas jovenes le dicen que no le queda bien por que no se mira que es vieja, todos tenemos derecho si es nuestro gusto de  tener un tatu para mi jovenes o gente mayor , este tatuaje le costo 60 dolares es por eso que yo no me hecho ninguno pero en la mayor oportunidad aunque sea uno chiquito que pueda pagar me lo hago es para mi obras de arte y se les ve muy bonito le digo que no le debe importar por que  para gustos colores ademas es ella la que importa y si se siente bien con ello pues adelante, ella manifiesta que se siente sexi y a la moda y que va con su personalidad pues entonces le conteste es de mas la platica.

tatuajes-curiososConejita me dijo que adora los tatuajes tambien y este articulo viene de su cooperacion, antes de todo manifiesto que este articulo y las correspondientes fotografias son de su archivos los cuales ha tomado libremente de la red, algunos sin autor y los que tienen no le he dado modificacion alguna, asi que autores me dejan por favor un mensajito y yo los agrego gustosamente por que repito para mi es arte y me gustan como manera de expresion, como medio de trabajo y como forma de libertad. Empezaremos este articulo con una senora que se ha tatuado todo su cuerpo y cuenta con 69 anos de edad haz click  para saber su historia(va por ti Bea ) senora-de-los-tatuajes , pues en cuanto a la cantidad y al dibujo y sobre todo el lugar veo en la capacidad de decision sobre su cuerpo  lo que los  hace unicos ademas creo que no podemos jusgar a nadie por el chasis lo que cuenta es la personalidad.

Por aqui tenemos un escrito bien interesante:……. Antes de elegir el dibujo que te acompanara por toda tu vida,debes pensarlo muy bien en la tienda de tatuajes te mostraran disenos de todo tipo,pero si sabes dibujar seria una satisfaccion lucir un tatuaje hecho por ti  , si quieres tatuarte el nombre de tu pareja , toma en cuenta la posibilidad de que en un futuro ya no esten juntos y ese simbolo de amor puede tornarse un amargo recuerdo,toma en cuenta que las modas son pasajeras debes tomar algun diseno que sabras que nunca te dejara de gustar , si quieres ir a lo seguro puedes realizarte un tatuaje de henna , un colorante que se aplica sin pinchasos y a las pocas semanas desaparece completamente , si quedas satisfecho podras hacerte un autentico tatuaje, conociendo de antemano el resultado final…..

Bueno por favor haz click aqui para ver mas tatuajes y como lucen:tatussss , ahora debo decirles que este tema es tan extenso y hay de tanto que hablar que no me alcanzaria el blog aqui esta la continuacion del articulo con algunos consejos y soluciones tatuajes-y-consejosy recuerda los tatuajes solo lo hacen profesionales con todas las medidas higienicas en un buen lugar licenciado para esto de ahi el precio que se estipula. Espero que les haya gustado y buenas dias despeinada.

7 comentarios

Archivado bajo actualidades, tatuajes

7 Respuestas a “TATUAJES Y LA OPINION DE LA DESPE!!!

  1. Me encanta este post!.
    Resulta que llevo tiempo pensando en hacerme otro tatuaje. Ahora mismo llevo uno, es una mariposa que está en una zona íntima y que sólo puede ver mi pareja.
    Me gustan mucho los tatuajes, pero los que tienen algún significado para quien se los hace y que no sólo obedecen a modas, o quien lo lleva sólo lo hace para lucirse y no sabe ni lo que significa.
    Llevo tiempo intentando diseñar un triskel celta y casi lo tengo conseguido. Es un triskel y lleva una triqueta en su interior.
    Quiero tatuármelo un poco más abajo de la nuca de modo que aunque me ponga camisetas de tirantes no se vea. Como siempre voy con el pelo suelto y lo tengo largo sería difícil que se viese estando vestida. Doy mucha importancia a que no se vea porque mis trabajos siempre han sido en puestos de responsabilidad y no estaría bien visto ir a hablar con un director de banco con un tatuaje grande jajaja.
    Para mi el triskel es un símbolo altamente espiritual y dicen que llevarlo es como llevar a los dioses. Tengo varios colgantes de triskel y triquetas pero siempre he querido tatuármelo para llevarlo siempre conmigo, como una protección.
    Si quieres saber más de su significado: http://druidnetwork.org/es/node/1000763

    Besos guapa

  2. si te haces alguno, elige bien y mejor hazlo en un sitio donde no lo tengas muy a la vista porque acabarías cansandote de verlo.
    Joder con la abuelita!! tiene el chichi como un colador jajajaja
    un besote

  3. Yo, aunque pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, no soy partidario de los tautajes. He visto muy pocos que realmente “sienten bien” y la mayor parte me parecen una horterada.

    Además, no es lo mismo que ponerte una corbata que si te cansas de ella te la quitas. El tatuaje no ha Díos que lo quite.

    En fin, insisto, que cada uno haga lo que quiera pero este tema concreto ¡que lo piense bien!

    Un abrazo,

    Esteban

  4. Los tatuajes que se ven no me gustan, me parecen un poco, no sé, bastos normalmente.
    Los que no se ven, tampoco lo sé ¡no me los enseñan…!
    Pero aunque, en general, no me gustan, creo que algunos, escondidos, pueden resultar eróticos.

    Ps.: ¡que difícil me ha resultado hoy leerte!

  5. Yo tengo uno y me encantan, me gustaría tener más, pero es una cosa particular de cada uno.

    Yo me ponfría más.

    Un bvesote y que no sea nada la jaqueca de ayer wapetona.

  6. Si gusta, un buen tatuaje da mas personalidad al que lo lleva. Tengo una amiga que tiene un delfinito tatuado estrategicamente y cada vez que lo puedo ver es que el calor es mas sofocante. Hasta puede indicar la temperatura del ambiente. Un abrazo.

  7. Pues a mi me gutan a la vista u ocultos (y eso que no llevo ninguno porque creo que me cansaría) y por cierto lo de la edad me parece una tremenda tontería, quizás las compañeras jóvenes de trabajo piensen que ellas no van a cumplir años,…. y verse con 80 años el tatuaje que se hicieron a los 20.
    Besos

Responder

