“EL JUEGO DE PALABRAS”


007Aqui en la despe tambien damos rienda suelta a nuestra inmaginacion  participando en el juego de palabras, vengo siguiendo en el relato  a Kurt ,mi relato es el numero 15 creo bien, podran encontrar todas las bases  e informacion completa sobre este juego en el blog  Bollicao2008.blogspot.com.

He aqui el relato de Kurt importado directamente de  la warra de los mundos :

“Las monjas alborozadas esperaban con impaciencia esa tarta de cumpleaños. La Ramona, que era la homenajeada, rozaba los 80 años y era la típica monja rechoncheta y bajita que era más fácil saltarla que rodearla. Entrara de novicia “sin catar varón” allá por 194y tantos y pocas veces en su vida había salido del convento. No llegó a más en la “orden” porque la dote de su familia cuando entró había sido muy pequeña. De repente ahí llega la tarta. Con la emoción no se fijaban en Manolo, el camarero accidental que traía aquel festín que iban a devorar hasta chupar los cubiertos.

Manolo no sabía que hacer, llevaba una noche de tres pares de pelotas y la Ramona era lo que le faltaba. Se puso dos cerecillas a modo de adorno que recordaban a dos “cojoncillos de pollo” y mirándo la tarta desde arriba le dijo a su miembro: “pegas bien ahí, en el medio de la tarta porque endulzas y engordas” y se le puso una sonrisa en la cara, que derepente se transformó en una mueca medio de sorpresa medio de pavor cuando entró y vio a La Ramona y al conjunto de “pinguinos que la acompañaban”. ¡Madre del amor hermoso dondé me he metido! es lo único que se le pasó por su mente en ese momento.

Cuando de repente nota cierto tironcillo en su miembro, tieso toda la noche y caliente como el palo de un churrero. Era la hermana “Edubigis” que tiraba del tozo de chocolate para ponérselo en el plato a La Ramona.

Manolo pensó, esta es la mía, es imposible que esto siga como el palo de la bandera con esre poderíode mujeres aquí presente. Se equivocaba. Aquello estaba igual o quizás peor y pensó “de esta no salgo, van a gritar y será la pista suficiente para que el policía le localice.

Pero de repente, nota que dejan de tirar del trozo de chocolate y baja la vista, que tenía puesta en el techo a modo de resignación y mira a la tarta. Edubigis había repartido toda la bandeja de la tarta salovo aquel trozo duro de chocolate. Se levantó y poniéndo la mano encima del miembro achocolatado del pobre Manolo se le acercóaloido y le dijo “Black and decker, vete calentando que hoy vas a perforar un agujero que lleva más de 65 años cerrado”.pastelitos

y es aqui donde empiezo yo con mi relato erotico-porno-festivo:acto seguido la Ramona se levanta y con una sonrisa lujuriosa le susurra al oido: quitame este forro mata pasiones, el pobre manolo no penso solo dijo: afuera toga, pudo ver los enormes pezones apuntando hacia el , cuando escucho decir alrededor : anda que ha esperado toda su vida,pero un pensamiento fugaz paso por su mente en ese momento preguntandose asi mismo:?y es que estos pinguinos no usan brasier? solo hilo dental , vaya secretitos los que vine a aprender, pero la Ramona estava caliente y desenfrenada se volteo para ensenarle el enorme culo blanco con hoyitos de camanancias por doquier, solo una tirita ocultaba la curva de la calle 8.

Las demas  pinguinos; con una extrana complicidad situandose  alrededor no podian ocultar su sonrisa lujuriosa mientras decian: ve por ella, por la mente de Manolo pasaban pensamientos  a mil : por que no me salieron novicias jejeje menuda fiestesita que me hubiese dado, pero ya todo estaba echado ellas gritaban : con los dientes, con los dientes,y ya  Manolo por la euforia del momento y muy sediento de pasion la arrecosto sobre la mesa muy despacio Ramona reia y abria mas sus ojos mientras sus dedos se cruzaban con una rapidez extraordinaria; agachandose  y  con los dientes quito esa tanga blanca que apenas cubria a la pobre Ramona … fue asi que se le acerco susurrandole al oido: tengo curiosidad ?visten asi siempre o estamos por inaugurar algo?, hasta aqui llego y  ahora reto y cedo el siguiente lugar para que siga el relato a Alan del blog blog.alanjafid.com.

correccion efectuada.

Espero les haya gustado gracias por leerlo.

Buenos dias despe.


Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo actualidades, historias

7 Respuestas a ““EL JUEGO DE PALABRAS”

  1. Buenos días Despe!!

    En mi blog: “Bollicao. El Blog” he repetido las entradas que había editado ya en el blog “Mi Vida, Mis Fantasías y el Sexo Contigo…”, sobre “El Juego de las Palabras” para que todos los que estamos participando en el mismo no pierdan el hilo de esta historia, así como de saber qué amig@s ya han participado en este juego.

    He visto que le has pasado el relato a “Manologos punto y coma”, y si has leidos las entradas que anteriormente te indico, verás que nuestro amigo “m4n010” ya ha participado en este juego…

    Por lo que deberás elegir a otro amigo que NO sea “Manologos punto y coma”, y así de esta forma darle la oportunidad de participar a otro amigo que aún no lo haya hecho. (Mirate en las entradas que te digo los blogs que ya han participado para NO REPETIR)

    Por tanto, si ya le has comunicado a “m4n010” lo de continuar la historia, indicale que NO la haga (por haber participado ya anteriormente) y elige a otro amig@ para este cometido… ¿Vale preciosa?

    Un Besote!

    Por cierto, he quedado maravillado con tu aportación, me ha encantado!!
    Gracias por participar!

  2. Sin palabras…..
    Va a quedar una historia increible con tantos aportes.

    Besos

  3. H - JoseLuis - Activo

    Jajaja, buenisima”!!!!

    un besote

  4. H - JoseLuis - Activo

    Soy Kurt!!!

  5. Oh my God!

    casi corto las huinchas al leer la historia
    caxondera del Mono!

    Menuda fiestecita de las caxonderas de las Monjas

    salu2

  6. Listo, continuo el juego pero no tengo a quién recomendar … :S

    Saludos!

  7. Pingback: " El Juego de las Palabras – IV " « Erotikamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s