!!!!LA HISTORIA JAMAS CONTADA!!!!LO QUE PASO EN EL JARDIN DEL EDEN.


adan-y-eva-simpsonsUn dia en el paraiso Eva llamo a Dios,tengo un problema le dijo, y Dios le contesto ?cual es el problema Eva?,se que me has creado y me has dado este hermoso jardin, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa, pero… no soy del todo feliz;?como es eso Eva -replico Dios desde las alturas , es que me encuentro sola y ademas estoy harta de comer manzanas , bueno Eva dijo Dios , en tal caso tengo una solucion creare a un hombre para ti ?Dios que es un hombre?, Eva un hombre sera una criatura imperfecta con muchas artimanas , mentira hara trampas , sera engreido vamos que te va a dar problemas , pero va a hacer mas rapido y mas fuerte que tu y le gustara cazar y matar cosas,tendra un aspecto simple, pero como te estas quejando lo creare de tal forma que satisfaga tus necesidades fisicas ….eh….necesidades fisicas …y tampoco sera muy listo, y destacara en cosas infantiles como dar patadas a un balon….necesitara de tus consejos siempre para actuar adecuadamente , suena bien Dios dijo Eva mientras levantava la ceja ironicamente a lo cual pregunto  ?cual es el truco? pues que lo tendras con una condicion  dijo Dios ?cual? y Dios le contesto :como te decia sera chulo, arrogante, y muy narcicista …asi que le tendras que hacer creer que le hice a el primero… recuerda es nuestro secreto …de mujer a mujer.fuente anonima

10 comentarios

Archivado bajo chistes

10 Respuestas a “!!!!LA HISTORIA JAMAS CONTADA!!!!LO QUE PASO EN EL JARDIN DEL EDEN.

  1. Jeje muy bueno, al fin de al cabo es la pura verdad pero no podemos pasar el uno sin el otro. Un saludo Mota.

  2. rotulistadeamor

    ja……ja….. muy simpatica heee… ya discutiremos esto tu y yo otro dia…jejeje…

  3. Elorden de los factores no altera el producto. Hoy por ti, mañana por mí…somos complementos irreconciliables ( el hombre y la mujer ). Gracioso el chiste

  4. El caso es que “bien podría haber sido así”. Yo he pensado varias veces que ¿porqué asociamos a Diso con algo masculino?. Seguro que un Dios (que no tiene que reporucirse creo yo no es ni masculino ni femenino) pero puestos a pensar, por las cosas que ha hecho, bien podría ser femenino ( AY, COMO ME SUENAN LOS OIDOS ).
    Muy buena historia.
    Un abrazo,
    Esteba

  5. Bien, seguro que fué así. Si dios fuera masculino no habría hecho el mundo tan mal y las cosas funcionarian.
    (je, je , je)

    En serio ¿y cómo supo Adán qué agujero era?. ¿Que experiencia tenía previamente Eva para guiar a Adán?
    ¿Cuándo le mandó bajar la basura por primera vez? ¿Le dolía la cabeza a Eva?

    Hay muchas preguntas que resolver aún. A por ellas.

    Bueno el chiste.
    Un abrazo

  6. jejejejejje.

    Que bueno Despe.

    Un besito!!!

  7. Hola Despe.

    Bueno…. Una verdadera burla de tu parte, no se si sera verdad?. Aunque Dios el todo, la madre naturaleza, el padre, el hijo, la briza, el aire, el agua, la tierra….

    Saludos y gracias por siempre visitarme!.

  8. jajajaja ni contigo ni sin ti

    un besote

  9. jajajaja ni contigo ni sin ti

    un besote

  10. Hola Despe, aqui estamos de nuevo visitando tu interesantisimo blogs xxd!!
    aunqueno estoy muy deacuerdo con la descripcion del hombre, jajajaja!!!
    hay de todo, algunos son asi como se describe en el cuento y otros no, de tdo hay en laviña del señor.

    saludos despe!!!

Responder

