HABLANDO DE DIENTES…


dientes-pegados-grande

Siempre le he tenido panicosonriente-sin-dientes-ojo-morado-grande al dolor de muelas y dientes sobre todo al dentista y al  taladrito ese que suena terriblemente, he tenido una noche horrible , en el  consultorio como fui el ano pasado vi  desde letreritos con normas higienicas hasta  definiciones y estructura de los dientes que difinitivamente   te levantan la moral y con solo el mensaje se te va el dolor, jajaja y lo primero que hacen es tomarte radiografias y se que esta va a ser una de mis impresiones :rayos_x

Pero hasta ahi todo esta bien, mi pregunta es por que no presentan lo que realmente sucede cuando te duele un diente o una muela?; es decir  a mi parecer esto es lo que  pasa  y  a  mi me dicen  los doctores que necesito calcio vayan ustedes a creer?????muelas3

4 comentarios

Archivado bajo chistes, HUMOR

4 Respuestas a “HABLANDO DE DIENTES…

  1. Yo también le tengo PANICO a los dentistas. Me dan un miedo increible, incluso el olor característico de las consultas me hacen temblar y el ruidito ese ya ni te cuento. me entran unos escalofrios por todo el cuerpo que no me desmayo de milagrito jajaja.
    Lo del calcio es la primera vez que lo escucho, pero mejor eso a que te pongan el taladro asesino en la boca uyuyuyuyuy que susto!.

    Besitos y buenas noche guapísima

  2. Los dentistas son la salida legal de los psicopatas sádicos.
    No sólo dan terror.
    Es que el oficio se las trae: todo el día en bocas ajenas, con problemas, algunas asquerosas, haciendo agujeros…
    Bah. Asqueroso.
    Una pesadilla

  3. que yuyu que dan!! y ese olor tan particular en las consultas anda que no!! jajaja

  4. A mi lo que mas me molesta es que el agua que usan para el torno no esstá ni siqueira templada ¡está fria como el hielo! y como yo tengo sensibilidad en los dientes las paso fatal.

    Si quieres formar un aliga “anti-dentistas” cuenta conmigo.

    Un abrazo,

    Esteban

Responder

