“Un Baño para Dos”


banosSiempre tuve gran curiosidad por este tema de banarse acompanado, y saber cuales eran las causas y el por que la mayor parte de nosotros no lo hacemos, y una de las principales causas es la timidez ; este articulo es cooperativo por parte de coneja no tiene autor lo tenia bajo una montana de papeles que guarda desde hace tiempo , asi que le pregunte si no tenia algo que hablara sobre este tema y Dios dije cuando mire el monton de papeles; al final lo encontramos  y  la combinacion quedo asi autor anonimo ,fuente coneja ,pluma despeinada espero les guste.burbujas

Los banos en pareja propician el encuentro entre hombre y mujer aparte de esos lejanos recuerdos infantiles de cuando nos banabamos junto a nuestros hermanos , o con algun amiguito o amiguita con el tiempo ducharse es algo que acostumbramos a hacer a solas. pero cuando se tiene pareja el banarse en compania es algo que no solo nos deja bien limpios de cara al contacto fisico sino que tambien lo estimula y los abre hacia una nueva dimension sensual.Es algo que para el principio se puede tener reparos por la timidez, los propios complejos sobre nuestra persona y nuestro cuerpo, pero una vez probado se convierte muy bien en una practica habitual.

velas2No te limites a la hora de recorrer el cuerpo de tu pareja , enjabona y dejate enjabonar  y no repares en esos gestos y caricias que sabes que le gustan.El  bano en conjunto es un buen preparativo para el sexo que puede realizarse en la misma banera o ducha;es gracioso constatar como banarse en pareja visto cientificamente deberia suponer una ganancia de tiempo pues no hay dos banos sino uno en comun.Pero una vez dentro la atraccion y el sentimiento suelen alargar el proceso y llevarlo hacia lugares mas intimos.

Visto asi , banarse en pareja tambien puede servir de antidoto contra la rutina,una buena ambientacion siempre ayuda teniendo en cuenta los gustos de la pareja , la musica , llenar la banera de burbujas , las esencias aromaticas etc. El respeto cuenta:siempre hay que respetar los gustos del otro , es posible que a la pareja no le guste lavar su cuerpo en compania y es algo que debe respetarse, pocas cosas las hay mas placenteras como el sentir como te masajean el cuero cabelludo, sentir el agua y el jabon recorriendo el cuerpo,o bien dejar que te froten la espalda un lugar en el que no se llega mucho en solitario , lo esencial es dejarse llevar , disfrutar del momento , sentir el agua caliente la espuma y sobre todo comunicarse decir que nos gusta y que no para pasarla lo mejor posible.Problemas sexuales como la frigidez,la eyaculacion precoz,pueden combatirse mediante esta practica explorando nuestro cuerpo y descubriendo zonas erogeneas y placenteras caricias que hasta ese momento permanecian ocultas.copia-de-imagenes-romanticas-gifs-de-amor-7221

Dios!!!! se me ha  pasado  la mano con la extencion , ojala les guste y buenas noches despeinada.

16 comentarios

Archivado bajo actualidades

16 Respuestas a ““Un Baño para Dos”

  1. Que bonita recomendación. La tibieza del agua que acaricia, dos cuerpos mojados y sensualmente unidos. Un buen comienzo para empezar el dia.
    Un gran abrazo. Y gracias por tu bonito poema. Besos.

  2. A mi me encanta bañarme con mi pareja, cuando estoy muy estresada es lo mejor!. Fíjate la importancia que le doy al baño que cuando estábamos buscando piso, descartaba por completo los pisos que habían hecho obras para quitar la bañera y sustituirla por una ducha.
    Ahora en nuestro piso tenemos una gran bañera de hidromasaje que llenamos de burbujas y ahí nos podemos tirar una hora como mínimo.
    Es muy relajante y si encima ambientas la habitación con unas velitas es muy romántico.
    Se lo aconsejo a todas las parejas.

    Besitos

  3. HOLA A TODOS.
    De verdad que es rico poderse relajar con ese ser… y con una buena musiquita no quedaria mal.
    en el baño las parejas se desestrezan ambas y cuidado y no se les va la mano y acaban con el sitio de tanata pasion que puedan tranformar…. de verdad es muy lindo romantico y vueno este tipo de eventos entre dos.. saludos a la despe desde okalani´s… enlazame, ya te agregue a mis blog amigos…
    los quiero mucho SU AMIGA WILL

  4. rotulistadeamor

    es la mejor terapia…. que puede existir…. que rico bañarse asi… por cierto cuanto mides?….jjeje

  5. ¿Alguna podría hablar con mi mujer, por favor?
    Gracias

  6. hola!despe!Claro que si es muy lindo y da paso ahorras agua !!!
    besotes l!!!!

    !

  7. Pues es verdad, no hay nada como un buen baño relajante con tu pareja, yo llevo haciendolo 26 años con mi marido, ahora ya me cuesta más…ya se sabe los kilos de más , la edad, la artrosis, en fin las cosas de la edad….Pero con buena voluntad soy capaz de salir del baño.
    Eso si , con velitas , musica relajante una copa, toda la parafernalia.

    Despe si te pasas por mi blog encontraras un regalito para ti.

    Un beso de chocolate

  8. ¡Hola Despe guapa!

    Espero que te encuentres bien. Te echo mucho de menos.
    Un besico. Serenna

  9. Hay algunas razones “a favor” que merecen ser cometnadas. Yo, “lo heprobado” (no es por tirarme el nardo que conste) y he llegado a las siguientes conclusiones:

    1- Ahorro de agua
    Muy discutible. Yo me tiré 1/2 hora debajo de la ducha.

    2- Placentero
    Evidentemente lo és, pero yo me quedé con un dolor de lumbares de la leche durante unos días. Salvo que tengaís una bañera “grande grande” no os lo recomiento.

    Además, yo soy bastante pudorosp con el tema d ela suciedad. Esto hay que hacerlo después de haberse pegado una ducha previa “a solas”.

    O por lo menos esta es mi opinión…………

    Una brazo,

    Esteban

  10. Hola guapa, tengo un aviso importante para todas las chicas en el colacao, pasate

    Besitos

  11. Un baño es lo mas relajante que hay y además si es con tu pareja mucho más. Por cierto me encanta tu blog asi que te voy a enlazar desde mi pagina si no tienes inconveniente, un saludo.

  12. rosi, mucho colacao pa las tias y pa nosotros que, nesquik, bueno despe un saludito que nos desviamos del tema.

  13. Saludos querida despe, muy interesante, ahora, lo has hecho tu ???

  14. Hola Despe.

    Muchas gracias por la visita, asi es, ando haciendo o creando mi propia plantilla, porque ya no quiero ver un blog igual al mio!!!.

    Saludos, veo que tu tambien le haces cambios a las de WordPress!!.

  15. Hola Despe.

    Muchas gracias por pasar, tus blogs tambien son muy buenos, digo tu blog, solo es uno, hehehe!.

    Saludos y gracias por tu grata visita, tendras siempre las puertas abiertas!!!.

  16. A MI ME GUSTA EN LECHE DE BURRA !! COMO A CLEOPATRA.

Responder

