POR QUE SOMOS INFIELES ?


Cuando hablamos de una situacion de infidelidad , culpamos al que la cometio pero no es el unico culpable la infidelidad es el resultado de la crisis en las parejas, el que comete el acto busca placer, atencion entre otras cosas que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontaneamente hay motivos que  la desencadenan, sexologos especialistas en terapia de pareja coinciden que hay 9 razones por las cuales llegamos a ser infieles y son: 1-nos sentimos  devaluados.terminando el enamoramiento enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defrauda  asi nuestras espectativas.2-la monotonia es cuando nuestra pareja descuida el tiempo en comun por sus actividades personales y deja de tener detalles carinosos con nosotros y sentimos que el amor se acabo, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros dias en una relacion que ha perdido su encanto.3-una vida sexual deficiente el sexo es un elemento esencial en la vida de pareja y si este tiene su problematica se tiende a buscar el placer en otro lado, algunos lo toman como acto vengativo hacia la pareja por no querer realizar el acto sexual o bien por que no acepta contribuir con nuestras fantasias.4-dependencia emocional hacia los padres a veces las conductas infantiles nos hacen sentirnos que no somos escuchados o que no se nos da nuestro lugar en la relacion y buscamos algo mas afuera.5-buscamos nuevas sensaciones se acaba el enamoramiento y se vive el hastio de una relacion , hay quienes necesitan seguir sintiendo esa necesidad de seguir enamorados buscando vivir una aventura.6-idealizamos a la pareja eligiendo como amante a una persona totalmente opuesta realizando todas sus fantasias con el amante o amante para seguir idealizando a la pareja en concepto de “decente”.7-cuando la pareja lo permite consientemente con el fin de suplir las mismas necesidades de su relacion.8-cuando  nuestra libertad esta en juego , sentimos  que nuestra pareja es asfixiante y la necesidad de buscar la libertad  nos hace cometer  actos de infidelidad.9-alarde de poder al tener posicion social, dinero y fama sienten que tienen un mayor potencial con el sexo opuesto.

La infidelidad es el producto de una crisis y como barco a la deriva solo se mantendra a flote dependiendo de la comunicacion entre dos FUENTE ANONIMA.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo actualidades, sexo

12 Respuestas a “POR QUE SOMOS INFIELES ?

  1. yo opino, que cuando hay una infidelidad es porque algo falla en una relacion y ese fallo lo cubre unas veces acertaamente y otras no,una tercera persona. tambien lo achaco a falta de comunicacion porque si esos fallos se hablasen podrian no ocurrir y todo sería mas sencillo.

    besos guapa

  2. alanfest

    La infidelidad es de las peores traiciones que alguien puede hacerle a alguien que supuestamente ama. Obviamente se genera cuando algo no funciona bien en la relación…

    Aún me acuerdo de aquella desgraciada…

    Saludos Despe!

  3. Ahora si. Con mis datos normales.

  4. La infidelidad es algo muy complicado, muchas veces se basa en esas carencias que has indicado pero ¿qué ocurre cuando la pareja no tiene ningun problema y uno de ellos sigue siendo infiel? Sempre me lo he preguntado y creo que se debe a que esa persona necesita ser admirada, es decir, seguir llamando la atención al sexo opuesto, independientemente de que su vida en pareja sea excepcional.
    Es la peor de las traiciones a tu pareja y aunque se llega a perdonar, eso nunca se olvida y siempre sientes una angustia dentro que tarda mucho en irse.

    Besos

  5. Excelente entrada. Muy interesante.
    Gracias

  6. el que es infiel es porque no quiere a su pareja, podemos tener tentaciones como humanos que somos,pero la cosa es no caer en ellas, vamos eso pienso yo.
    saluditos Despe.

  7. La verdad que hay poco que añadir al excelente artículo expuesto. quizá aquello de quien esté libre de pecado… La infidelidad es, probablemente, y no sólo a nivel de pareja, la mejor demostración de la miseria humana

  8. nosotros nos somos infieles, ¡por dios!, pero no por que no queramos, sino por que no nos dejan.
    Saludos despe.

  9. Todas las cosas, no son para todos. Ser dueño de casa no es para todos.
    El matrimonio no es para todo el mundo. Despues de “abandonar” a mi primera esposa por otra mujer. Por que con mi primera no “llegaria” muy lejos en todos los aspectos -y al final estube correcto-

    Bueno en 1996 dia despues del Thanksgiving, encontre mi segunda esposa enla CAMA, con otro. DESPE, Es lo mas HORRIBLE que una persona puede experimentar. Sentia un DOLOR en el pecho y La respiracion me faltaba.

    No ha prendi la leccion pero nunca mas me case.

  10. rotulistadeamor

    woooooow……
    excelente post… amiguis….
    teneis toda la razon en los 9 puntos que mencionas…. son nueve razones que lastiman al corazon …de cualquiera… de nosotros… terrible… pensar que cualquiera puede caer… si me lo permites los tomare como elementos para destruir un corazon

  11. Esta es la opinión de uno de los personajes, de la próxima novela que estoy planeando, y que llevará por título “Mujeres y otras alimañas”. Todavía sin fecha de estreno.

    “La fidelidad es antinatura. Ningún ser sobre la faz de la tierra copula sólo con un individuo del sexo contrario. Bueno, salvo las cigüeñas y las ballenas, pero esos no cuentan. Quedan tan pocos ejemplares que me imagino que no se arriesgarán a quedarse sin pareja. En todos los demás animales, la única misión del macho es la de fecundar a la hembra, y luego, desaparecer. Y esta función lógicamente, se mantiene también en el género humano.
    El matrimonio es un invento del hombre, un patético intento de dar una razón moral a la química natural. El amor no es más que un complejo proceso químico que se genera en el ser humano para atraerse hacia el sexo opuesto, y poder así perpetuar la especie. Una vez que logrado esto, desaparece. Natural. Pretender que esa situación se perpetúe hasta la eternidad es contranatura, artificial e ilógico.
    ¿Y si pienso así por qué demonios me he casado? Quiero pensar que fue por intentar sentar la cabeza, o por formar una familia en lugar de ir diseminando hijos por doquier. Pero si soy sincero, la pura realidad es que me casé, porque me di cuenta a tiempo de que el ligue que tenía entre manos, manejaba pasta, y con ella viviría de puta madre.
    Siempre se me han dado bien las mujeres. No sé por qué, pero sienten una irresistible atracción hacia mí. No hay mujer que se me resista. Y yo, no puedo evitar utilizar estos encantos. Lo que ocurre es que mantengo el control en todo momento, para que la mujer seducida no llegue a la fase de enamoramiento. Y soy muy bueno haciéndolo.
    Lo ideal son tres encuentros. ¿Por qué? Muy sencillo. El primero suele ser un desastre. No nos conocemos, no sabemos lo que nos gusta a cada uno, y nos sentimos avergonzados. Bueno, ella. En el segundo las cosas mejoran, y ya comenzamos a explorar nuestros cuerpos con mucha menos prudencia. Pero en el tercero, es cuando se consigue la perfecta sincronización. Cuando se disfruta realmente del sexo. Cuando obtengo el máximo de mi presa. Después de ese último y fogoso encuentro, desaparezco de su vida. Así lo he hecho siempre.
    Hasta hoy…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s