SE ACERCA HALLOWEEN Y AQUI EN LA DESPE TAMBIEN LE ENTRAMOS


a michael no le ensenaron a limpiar los cubiertos despues de usarlos.

Bueno aqui hay unos que son imprecindibles en estas fiestas, la tele esta cargada 24 horas hablando de Jason o Freddy y el loco de la sierra, hasta los dibujos animados  que si el amanecer de los muertos y los zombies , han habido algunas fiestas prematuras en escuelas y lugares de ancianos , los restaurantes cundidos con decoraciones alusivas y hasta las mascotas con sombreritos de bruja y vestiditos de bailarina ,las tiendas con promociones de baldes de dulces y hay que ver que son grandes, los disfraces de gran variedad y tamanos junto a los accesorios desde pintura y pelucas , hasta los hogares decorados creo que de igual proporcion que en navidad, todos estan tirando la casa por la ventana  me da risa por que y la crisis que todos nos quejamos? que curioso  y hay que ver que hay gente en las tiendas, bueno a lo mejor hacen las mias por ver no se paga, ah y la gasolina al fin bajo de casi 4 dolares a 2.65 dolares con sesenta y cinco centavos, bueno tema aparte  a lo que estabamos y por que no en la despe  mostrar un poco de lo que hay en la tele parece que se an puesto de acuerdo por que en todos los canales veo al jason o al freddy ,bueno aunque con muy poco presupuesto por que camara pues no tenemos pero  si  una coolaboradora Cone gracias.

que dientitos y que carinoso no? nunca me gustaron y este si da miedo.

que dientitos y que carinoso no? nunca me gustaron y este si da miedo.

con cuantos adelantos en cirugia plastica y todavia dando que hablar????

me dicen que soy extremadamente timido???????

!!!!tengo hambre!!!! cuidado con el vital liquido muchachos!!!!

que unitas mano cuidado con los ojos de alguien !!!! mochatelas no?

9 comentarios

Archivado bajo actualidades

9 Respuestas a “SE ACERCA HALLOWEEN Y AQUI EN LA DESPE TAMBIEN LE ENTRAMOS

  1. Mira que te has puesto tu tambien halloweeniana jajajajaaj me gusta, ojala que aqui se celebrase tanto, si algún dia voy allí ire en esta época,ya mismo me pondré navideña, que es otrade mis fiestas favoritas, bueno, en realidad es que me gustantodas las fiestas jejejeej

  2. Mi hijo finalmente me lo dijo: Dady no more Trick or Treat for ME.
    No trate de cambiarle de idea. Este año descansare……..

    Yo ya madure……..Esta frio aqui Hubiera sido dificil salir el viernes pero tube suerte

  3. Hola Despe.

    Sinceramente que no me gusta Hallowen, incluso acá solo algunos lo celebren. Y para celebrarlo en mi blog pondré alguna linda reflexión u oración, me da verguencita contigo, pero para mi es diabólico!!!,

    Saludos…

  4. Estais de un macabro todos hoy con lo de halloween que mete miedo.

    Saludos

  5. No se porqué motivo sólo puedo recordar la canción de : Mi noviooo es un zombiiiiiiiiii, jejejeje

    Un beso, Despe!!!

  6. Yo llevo “celebrando” esta fiesta varios años a través de mis hijos a quienes ha cogido de pleno la eferevescencia de esta fiesta. Y se lo pasan en grande.
    A mi me terminta costando una pasta en caramelos, dulces y pizzas: se juntan todos los niños, normalmente en mi casa, después de acabar los recorridos, a repartir las chuches, cenar pizza y ver alguna peli. La esperan con mucha ilusión.
    Yo, además, me paso la mitad de la tarde pintando (maquillando) caras terroríficas.
    En fin, a mi, que aborrezco los cementarios, me cae simpática esta fiesta, por otra parte de origen europeo.

    Ps. ¿Por qué siempre me toca detrás de Montse? Como se me caiga encima…

  7. Hola Despe como estas…

    Yo paso por aquí a darte un fraterno saludo y a decirte que lastima que hoy por hoy no celebro esa festividad GRINGA pero te apoyo

    Saludos y cuidate

  8. para nosotros es un motivo mas para bebernos unos poche-colas, y si hay que disfrazarse de fantasma ya tenemos al Bai
    Saluditos.

  9. Holaaaaaa, creo q vuelvo de nuevo, es q he estao mu liao, gracias por seguir el blog, y veo q ha cambiao mucho la historia en el blooster, qha pasaoooo, se ha ido to el mundo.
    Un saludo

Responder

