EL ROTTWEILER


He llegado a tener noticias de los periodicos de experiencias negativas,  y hasta un poco producentes en los que estan envueltos estos bellos perros , e incluso interactuado un poco con gente que opina lo siguiente: voy a comprar un perro pero no ese de cabeza chata dicen que son malisimos y se voltean contra el dueno , e incluso comentarios sobre las mordidas y su peso, este articulo que a continuacion os propongo me lo paso una gran amiga que sabe que me gusta leer sobre los perros, y al leerlo me di cuenta que con un poco de conocimiento se puede llegar a criar un buen perro y evitarnos tantas penalidades que ocurren alrededor, se titula algunos consejos de  como criar a un rottweiler  para principiantes   su autor  es  Marcelo Cejas algunos-consejos-de-como-criar-un-rottweiler-para-principiantes me ha gustado por la siguiente razon debemos conocer a nuestros perros y asi tratarlos , ademas de evitarnos cosas desagradables lograriamos llegar a tener a un buen amigo y protector.

“Como dice el articulo Existen etapas muy marcadas en el desarrollo de nuestro perro, las cuales debemos saber aprovechar para llegar a tener un perro dócil y a la vez con temperamento para poder cumplir con su objetivo, o sea cuidar a la familia.
No debemos olvidar que estamos hablando de un  perro  que en su adultez puede llegar a alcanzar los 68 cm. de altura y un peso de 60 kg. Aprox. Y que nos acompañara como “mínimo” 10 años de nuestras vidas.”

9 comentarios

Archivado bajo actualidades, animales, mascotas, perros

9 Respuestas a “EL ROTTWEILER

  1. Realmente me encanta este perro, pero siempre les he tenido muchísimo respeto.

  2. HOLA BUENAS NOCHES, SOY DE VENEZUELA, LES DEJO SALUDOS Y UN BUEN COMENTAIO.
    A MI ME DA PAVOR ESTE CACHORRITO… ME DAN MIEDO LOS PERROS JEJEJE. PEQUEÑA ME MORDIO UNO Y MUY DURO, NO SE COMO ME SOLTO MI BRAZO …. MENOS MAL NO SOY VENENOSA!. AUNQUE EL PERRO DESPUES MURIO…JAJAJAJA.
    LES INVITO A MI BLOG CUANDO GUSTE
    http://www.el-okalanis.blogspot.com
    attentamente
    wilernys.
    besos

  3. Yo tuve uno una vez. Su nombre era Patachú… Me lo robaron y llore. Snif snif

    Saludos Despe!

  4. más peligrosos son los dueños que los perros!! jajaja un besote

  5. jejejeje es cierto… PARA PELIGROSOS LOS DUEÑOS Y SI SON HOMBRES MAS… NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS MAS DOSIL … JEJEJEJE DIGO YO!!!
    WILERNYS BESOS..

  6. Hola Despe…entro y leo tu post sobre la masturbación femenina que me ha gustado mucho , me parece que ya es hora de que nos dejemos de tonterías y medias luces para hablar de sexo…para quien no lo sepa ” las mujeres..También nos mastúrbamos”.

    Pero veras después leo un post dirigido a Montse, y me parece que ha habido un malentendido por tu parte, según yo:

    Montse, te dice que te envió un comentario y que no ha llegado y a continuación te dice que le parece muy bien tu post sobre la Masturbación, y que ya está bien por parte de OTRAS personas, de los fariseismos, dando a entender que está muy bien hablar de ello.

    Perdóname Despe, pero yo no veo en ninguna parte del escrito de Montse, ningún ataque ni a tu persona ni a tu post, muy al contrario te está apoyando en el.

    Con respecto a la ” BIBIANA”, es la Ministra de Igualdad de la mujer, que si es verdad que es compañera mía, está sacando los pies un poco-bastante del tiesto , y está llevando la lucha por los derechos de la mujer a situaciones ridículas, tales como hablar de las miembros del parlamento (diputadas) como miembras, yo personalmente no creo que por poner una A donde hay una O, tengamos más derechos, la opinión de Montse, la tenemos muchas mujeres, que durante muchos años, hasta dentro del propio partido hemos luchado por la igualdad de oportunidades, y de trato por parte de los hombres.

    Hoy en día las mujeres Españolas al igual que muchas otras (con situaciones mucho más trágicas que las nuestras), tenemos problemas más importantes que resolver……

    Te explico todo esto porque creo que ha habido una mala interpretación… y por supuesto no me gustaría veros a enfadadas y más por decir las mismas cosas. Espero me perdones esta intromisión, pero como lo has publicado y me siento amiga de las dos, no quería que esto quedara así entre vosotras. Os quiero a las dos y me da ” dolor de corazón, que por una tontería os disgustéis”.

    Un beso de chocolate y un abrazo.

    Tashano

  7. maria

    estan poniendo esta foto en tuenti para vender rotwailer diciendo que el ejemplar este es el padre..

    • ladespeinada74

      gracias Maria por la información, queridos lectores en ningún momento este blog está en cordinación con algún otro blog o Tuenti que no sean http://unavistaalosenigmas.blogspot.com y http://sinpelosenlalengua74.blogspot.com, no fomentamos de ninguna manera los fraudes o cualquier cosa derivada nos deslindamos de responsabilidades en cuanto a lo que personas de mala fé puedan derivar de los post aqui presentados, que son para la gente y de la gente que busca información útil ya que el blog no contiene animo de lucro sino un servicio para las personas gracias una vez más Maria
      patricia administradora de la despeinada 74.

Responder

