HABLEMOS DE LA MASTURBACION


En mis constantes visitas al ciberespacio, me he encontrado que algunos juzgan la masturbacion como que es algo malo, pecaminoso y hasta vulgar, momentito… como llamariamos a estos consejitos como el de usar un pijama con el cierre dificil? y el de nunca tocar las partes intimas excepto cuando te asees ,  debes rezar, muchos estan confundidos con este punto esta es mi humilde opinion ok ,Dios existe aunque no lo puedo tocar , ni probar su existencia materialmente hablando pero se que en mis constantes problemas siempre me da un camino, Dios es amor y Dios es vida , el fanatismo no es Dios no somos perfectos y aun  que si lo hubiera tendria necesidad de saber como funciona su cuerpo ;tenemos un cuerpo con multiples necesidades, necesidades que nos marcan como individuos y una de ellas es nuestra sexualidad, no nos basta con estar casados y por obligacion servir en la cama a un hombre o mujer, por que no es eso lo que se persigue al estar al lado de alguien “pura obligacion y deberes claro que  no,” como los hay mujeres con culturas y tradiciones encerradas las cuales llevan  12 anos o cuidado mas sin haber sentido un orgasmo jamas , hace falta conocernos, ver donde estan nuestros puntos, saber que nos gusta y como nos gusta. De eso depende en gran manera nuestra felicidad conyugal y de pareja .Aqui esta un documento de caracter anonimo que para mi deja mucho que descear veamos se titula consejos para sobreponerse a la masturbacionconsejos.

Satan nunca se rinde? por que asosiar la masturbacion con Satanas que desvario, aqui tenemos no mas unos fragmentos de el libro SE INOLVIDABLE “EL ARTE DE SEDUCIR EN 7 PASOS ” , el autor juro que lo busque pero no obtuve resultado como quiera aqui lo que interesa la-masturbacion-hombre-y-mujer.

Interesante no? por que no leerlo todo con calma? aqui esta el link a el libro  en scribd  enterito asi que its up to you, espero que les haya agradado  y les sea de utilidad, buenas noches despe, Nota: la autoreflexion es la escuela de la sabiduria.

aqui puedes encontrar tambien mas informacion en que onda con la masturbacion leeras sobre sus mitos  y sobre todo aqui tenemos un link interesante  hacia una web hecha por sexólogos, donde hablan sobre este tema como una forma de autoconocimiento del individuo y como  forma parte  de su  madurez sexual.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo actualidades

10 Respuestas a “HABLEMOS DE LA MASTURBACION

  1. El tema es que siempre vienen los de fuera a decirte lo que tienes que hacer.
    Yo, con bastantes años ya, asistí a un colegio de curas, en la época franquista y nos os quiero contar lo que intentaban, y conseguían, acojonarnos, mientras intentaban meternos mano.

    Es algo personal, beneficioso, recomendable y universalmente practicado digan lo que digan y lo niegue quien lo niegue.

    Lo demás, son discursos estúpidos de gente que se empeña en estar equivocada e ir contra su propia naturaleza. Allá ellos, que hagan lo que quieran que yo haré lo que me de la gana.

  2. La masturbación, cuando no es prácticada simplemente porque “no te queda otro remedio” es sanísima y maravillosa. No es un tema de adolescentes (como parece que la gente cree).
    Por cierto, la mastrubación en común con tu pareja es muy gratificante.
    Un abrazo,
    Esteban

  3. Hola Despe.

    Feliz domingo para ti también.

    Interesante tema, voy a buscar más información, a ver que encuentro!!!.

    Abrazo…

  4. Hola Despeinada del Blogspot.

    Ando por acá visitando, tenía mucho tiempo sin venir.

    He publicado una entradita con un poema, espero que te guste!!!.

  5. amigos me han encantado estas opiniones sinceras, realistas y beneficiosas con las que he tenido el gusto de leer en mi blog gracias despe

  6. Hey cuales son las repercusiones de Masturbarse.
    Digo desde que eres un chamaco.

    Existen o no esta talegon el Blog

  7. Avisame si quieres intercambiar enlaces estoy dispuesto ha ponerte en mi blog list

  8. Ahi!!! la masturbación ¡¡el que esté libre de polvo y paja , que tire la primera piedra, jejeje!!!

    Un besote

  9. No se porque se preocupan tanto de algo que es tan personal. Que cada uno haga lo que quiera con lo suyo. ¿A quien le molesta las cosas se hacen porque da la gana y no hacen pupa a nadie?,a una pandilla de reprimidos. Alrevés disfruta el que se lo sabe montar. Un abrazo despe, y gracias por tus comentarios.

  10. La masturbación es lo mejor para conocer el cuerpo propio y el ajeno, es buena sola, pero en pareja ya es… la reostia, en fin, que todo el mundo se masturba y quien lo niegue miente como un bellaco! por cierto, ya he encontrado tu link, que no se porque no me salia, besitos guapa y nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s