La técnica del amor imposible


Nosotras las mujeres  leemos sobre hombres correcto? , pero ellos tambien leen sobre nosotras, aprenden sobre nosotras  aun mas disenan trucos para conquistar que en mi opinion creo que si funcionan mas por que se dirigen en mayor grado al corazon nosotras somos mas sentimiento ,  es que ambos hombre y mujer guardan sus secretos ya sean tecnicas psicologicas para enganchar al projimo o algo mas  , el libro se llama LA MUJER DE TUS SUENOS Y LOS ESCRITORES SON FABIO FUSARO Y BOBBY VENTURA , por  lo del copy right  solo les he podido poner un capitulo que esta bueno vale la pena leerlo hasta el final y ya ustedes me contaran ….

Algunas instrucciones  que trae el libro:

INSTRUCCIONES
PARA ENAMORARLA
Los más reveladores secretos sobre
las mujeres.
Cuáles son las cosas que más les atraen de los
hombres.
Qué hacer y qué no hacer para impactar
a tu amor imposible.
Los más sencillos y efectivos
trucos de seducción.

Madre mia  con esta publicidad aqui esta el capitulo:el-amor-imposible.

Me han entregado 2 premios 1 por partida doble de los siguientes bro Tashano, Birdelo y KaKa y los nominados son Montse, Rotulista de amor, Joan X, Evilboy, Turbito que la pasen bien y buenas noches.

3 comentarios

Archivado bajo actualidades

3 Respuestas a “La técnica del amor imposible

  1. 🙂 Gracias por pasar por mi blog, me gustó mucho el tuyo!!! Muchooos MiriSaludines! ^^

  2. rotulistadeamor

    muchas gracias por los premios….. en verdad valoro mas tu compañia …que siento que es mas valiosa…. me gusta luchar por causas nobles…. y se que tu y yo coincidimos en eso… con respecto a tu post… la verdad el amor imposible…. para mi es maravilloso…. suelo tener el mio… lo que me parece extraño es por que aparece mi nombre al final de ese capitulo….ROBERTO CARLOS…. jejeje cruel destino heee me ha traido hasta donde estas tu… mi bella despeinada….mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaccccccck

  3. Hola Despe , Muchisimas Gracias por tu Regalito esta Hermosa la Rubia , en estos dias la voy a pasar a buscar , te mando MIMITOS de Argentina – Tucuman.

Responder

