ON THE LIGHTER SIDE


(tomado de el coffee news)

  • Esta bien ser nadie, por que nadie es perfecto.
  • Un flashlight pasa cuando las baterias estan por gastarse .
  • Los verdaderos amigos caminan por donde el resto del mundo sale.
  • Es mejor entender un poquito que no entender mucho.
  • La primer regla para lucir bien es no estornudar mientras alguien esta cortando el cabello.
  • Cuando todo luzca oscuro es tiempo de prender las luces.
  • Nunca des una segunda oportunidad a tu primer impresion.
  • La gente es extrana , queremos el frente del autobus, la parte trasera de las iglesias y el centro de la atencion.
  • El verdadero viaje consiste en no ver nuevos escenarios sino ver lo cotidiano con una nueva mirada.
  • Los grandes placeres de la vida es hacer lo que la gente diga que no puedes hacer.
  • Dos cosas son malas para el corazon subir las escaleras y que la gente te deje a bajo.
  • ALGUNOS POEMAS DE RUBEN DARIO documento1.
  • ALGUNAS LETRAS DE CANSIONES  QUE SE ENCUENTRAN EN LA CAJA DE BOX NETalgunas-de-mis-letras-favoritas
  • AL PRINCIPIO Y FINAL  DE EL LIBRO  DICE QUE ESTE LIBRO ES DE USO Y DISTRIBUCION GRATUITA ESPERO LES SEA DE UNA GRAN AYUDA, parece que en doc tuvo problemas de visualizacion calle-ramiro-recobrar-la-mente
  • SOLO ME RESTA DAR UN BESO Y BUENAS NOCHES DESPE.
4 comentarios

Archivado bajo actualidades, depresion, poesia

4 Respuestas a “ON THE LIGHTER SIDE

  1. Hola Despe.

    Uyyy que lindas frases, sobretodo la de “Está bien ser nadie, porque nadie es perfecto´´…

    Saludos y un besaso!!!.

  2. Hola.

    Casi se me olvida, tienes un lindo premio esperando por mi blog, espero que te gusteªªª.

  3. No entiendo, hehehe, solo me imagíno, porque no es tan diferente al español…

    Saludos!!!.

  4. rotulistadeamor

    creo que no entendi al de las dos cosas malas para tu corazon…. subir las escaleras es bueno…dicen que alarga tu vida…. y que te dejen abajo? a que te refieres…las escaleras te aplastan o algo asi?….
    vaya me sorprendes con tantos premios…. me das envidia de la buena..jejeje…

Responder

