MUCHAS GRACIAS A ALDO XP


verdad que es precioso, yo estoy sumamente contenta muchas gracias a Aldo xp por este presente ya le tengo un companero al Duque, le vamos a poner Perrin  como mi otro perro adorado muchas gracias es un regalo bien tierno que significa mucho para mi, cuanto hubiese querido en un tiempo tener esa libertad de tener a mis dos perros conmigo sin restricciones y ahora en cierta manera la tengo se me aguaron los ojos muchas gracias que pasen buenas noches y que Diosito me los cuide.MUCHAS GRACIAS ALDO .

Aqui esta mi otro muchachito el Duque el flaquito:

5 comentarios

Archivado bajo actualidades

5 Respuestas a “MUCHAS GRACIAS A ALDO XP

  1. Hola Pat, te he enlazado en mi blog, así podre visitarte mas directamente.
    A mi también me gustan mucho los animales, ahora en diciembre hará tres años que se me murió un perro de viejo, tenía quince años y lo hecho de menos. Ahora tengo otro mas pequeñito, un caniche, y varios animales mas de distintas especies, nada que mi casa parece un pequeño zoológico. También es que a mi hija le gustan mucho. Bueno que me enrollo. Un abrazo.

  2. Hola:
    Te he “chuleado” la mascota que te ha regalado ALDO. ¡¡ Espero que no te importe !!
    Es que me gusta mucho y no me he podido reprimir….
    Un abrazo,
    Esteban

  3. ¡¡Dios mío!! ¿que le ha pasado a ese perro de la fot? ¿Duque?. Es increíble. Yo tendo dos perros (y dos gatos) y al lado de ese pobre, deben de vivir como marqueses…

  4. Hola! despe como estas amiga yo un poco depre extrño el clima de antes! besotes!

  5. Hola Despe.

    Así mismo, Sin Censura. Vamos a expresar nuestros deseos sin miedo a ser oprimidos, eso no se permite por estos mundos…

    Saludos…

Responder

