!A ESTO LLAMO YO JUSTICIA , NUESTRAS MASCOTAS VALEN!


(Duque) ,Esta ha sido una  batalla ganada , Silvia es webmaster de http://www.vitalnn.blogspot.com, nos hace entrega de un post cargado de justicia y amor hacia nuestras mascotas se titula LOS CAZAGATOS CAZADOS AL FIN!!!, YA NO TE TARDES MAS VE QUE ESTO ES MOTIVO DE CELEBRACION “QUE PAGUEN TODO EL QUE DANE,TORTURE, MUTILE Y PROVOQUE LA MUERTE DE UN ANIMAL QUE PAGUEN”,QUE MAGNIFICA NOTICIA.

LO FATAL
Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror…
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por
lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!… (Ruben Dario)

4 comentarios

Archivado bajo actualidades

4 Respuestas a “!A ESTO LLAMO YO JUSTICIA , NUESTRAS MASCOTAS VALEN!

  1. Muy de acuerdo, despe!
    Yo siempre tuve mascotas, son una extensión de mis afectos.

    Beso!

  2. Hola despe!!!

    Precioso texto de Ruben Dario, has hecho una brillante elección.

    Ojala, se consiga por fin, penalizar a esos locos…

    Un enorme beso.

  3. ¡Anda que no me ha costado dar contigo!
    Todas las referencias son hacia un blog antiguo que debías tener en blogspot.
    En fin, gracias por visitarme.

    Yo también me di de baja en ese directorio por la censura (pilinguis house).

    Y por cierto tengo dos perros (tenía 3 pero uno se murió de cáncer) y dos gatos. Me encantan los animales y las plantas.

    Besitos.
    Te dejo que voy a echar un vistazo a fondo por aquí.
    Ciao

  4. HOLA DESPE , MUY LINDAS PALABRAS DE RUBEN DARIO, TE DEJO MIMITOS Y ABRAZOS , DE ARGENTINA – TUCUMAN – ALDOXP 🙂

Responder

