UN RECUERDO Y PRESENTACION ENTRE AMIGOS


Este es bigotes les manda saludos perrunos, como estan muchachos?, les recuerdo que la amiga Tashano tiene nuevo domicilio asi que no se olviden cambiarlo en sus respectivos blog roll, ella me ha pasado un meme que por cierto es el primero para mi estas son las reglas:

1-poner estas reglas en su blog. 2-anadir el enlace de la persona por la que somos elegidos.3-compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no.4-elegir 6 personas al final con sus respectivos enlaces.5-avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Bueno que se rompan los juegos las 6 cosas que me gustan: me gusta la sopa siete mares, el ceviche y la carne asada es que aun no me decido por una .2- me gusta la ropa y curiosear en las tiendas. 3-me gusta dormir 4-me gusta que me dejen trabajar con soltura 5-me gusta ver peliculas 6-me gusta leer libros y los articulos en la compu. las 6 cosas que no me gustan son :1-no me gusta que me mientan.2-no me gusta el olor a ciertas comidas 3-no me gusta el olor a licor 4-no me gusta el cuchicheo 5-no me gusta ver la crueldad 6-no me gusta la hipocrecia. y mis 6 elegidos para seguir este meme son montse, lucia ,Silvia, Birdelo, Serenna, Alan les recuerdo que el amigo Alan tambien tiene este blog evilboy el cual es el autor de la tira comica evilboy  la  recomiendo ver muchachos.

Dejenme compartir algo mas es solo un fragmento  de sus  versos  se titula  si tu….de Rudyard Kipling

los hombres y mujeres valientes no nacieron asi, llegaron a forjarse atravez de sus actos , y crecieron bien atraves de ellos.

SI PUEDES MANTENER LA CABEZA EN ALTO CUANDO TODO ESTA PERDIDO

SI TU PUEDES CONFIAR EN TI MISMO MIENTRAS QUE TODOS LOS HOMBRES DUDAN DE TI…..

SI TU PUEDES ESPERAR Y NO CANSARTE DE HACERLO….

SI PUEDES SONAR SIN HACER DE TUS SUENOS TU AMO

…..LLEGARAS MI HIJO A SER UN HOMBRE. besos su despeamiga la despe.

12 comentarios

Archivado bajo actualidades

12 Respuestas a “UN RECUERDO Y PRESENTACION ENTRE AMIGOS

  1. Hola Despe.-

    Muchas gracias por pasarme este lindo meme, me gusta mucho!!!.-

    De veras gracias!!!.-

  2. Despe ….eres un encanto!!!! muchas gracias por poner un post , en el que recuerdas mi cambio de dirección, y en el que recuerdas un maravilloso verso de Rudyard Kipling, el “If”, durante mi juventud fue como los 10 mandamientos para mi, y creo que de tanto leerlo algo se me a pegado.

    No vendría mal que lo pusieran como tema obligado de lectura en los colegios, muchos podrían aprender de el.

    Un beso amiga

    tashano.

  3. despe!!! ´no sé si podré “meterlo”, pero no dudes que agradezco enormemente que te acuerdes de mí.

    Un besito,

  4. Hola Despe.-

    Pasando a saludar y dejando los +5 de hoy… Besos.

  5. Hola amiga despe gracias por el meme besotes”””

  6. Hola preciosa.
    Gracias por intentar votar mi blog en el premio 20blogs. No tenía ni la menor idea de que sólo podían votar los inscritos al concurso, de modo que no te preocupes. La intención es lo que cuenta según dicen.
    De todas formas, si me permites, aprovecho que estoy aquí, para solicitar el voto entre tus lectores.

    III EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS (http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/)
    MEJOR BLOG DE FICCIÓN: “HISTORIA DE UNA MIERDA”
    ¡VOTADME! …Los que podais….

    Disculpa mi descaro, Pat, Pero los tres mil euros del premio me vendrían divínamente ahora que estoy en el paro.
    Bueno, corazón. Ya puedes leer el desenlace del capítulo 15. Espero con ilusión tu opinión. Tus comentarios es lo que me da mayor fuerza para continuar escribiendo.
    Muchas gracias, y un besazo enorme para mi despeinada musa.

  7. Pues si wapetona.

    Para el concurso de 20 Blogs hay que concursar con algun blog y registrarte.

    Para el Bitacoras.com solo hay que estar registrado en la web y tu ya lo estas que te veo el link abajo.

    Si te sobra algun hueco o en la categoria de negocios o fotografia, (bueno y en humor y en deportes, jejejejee!!!! por pedir que no quede) te lo agradeceria.

    Un besote

  8. Hola Despe.-

    No hay de que, parta eso estamos y hasta mañana…

  9. Hola querida despe….

    Como va todo? paso por aquí a dejarte un pequeño saludito y espero que te encuentres super bien

    Besos

  10. Buenos consejos despe, un saludo.
    +5

  11. No habia caido en eso del meme que mencionabas en mi blog, pero al entrar todo quedó aclarado.

    En estos momentos me dispongo a hacerlo, aunque no recomendaré a nadie n.n

    Saludos Despe

    aLan.

  12. ¡Hola querida Patricia!

    Gracias por acordarte de mí para hacer el meme, pero como le dije a nuestro querido Kaka intentaré hacerlo pero no sé si podré. Estoy de nuevo en un mal momento.

    Te aprecio muchísimo Pat. Eres hermosa por dentro y por fuera.
    Un besico con mucho cariño.

    Serenna

Responder

