EL MALTRATO ANIMAL …QUE ATROCIDAD


LA MASCOTA DE HOY ES  “PERRITA “LA ENCONTRE EN ESAS VISTAS EN LA RED QUE HAGO, SIENTO QUE AQUI LAS PALABRAS SALEN SOBRANDO  GRACIAS A DIOS QUE HAY GENTE CON AMOR PERRUNO EN ESTE MUNDO (vean el siguiente link) ,SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA ATROCIDAD LAS QUE SE ESTAN COMETIENDO CON NUESTROS PERROS MIRAR ARTICULO Y FOTOS ORIGINALES EN ayuda de urgencia.

SIENTO QUE SE ME QUIEBRAN LAS PALABRAS PERO DE ARRECHURA, QUE HIJOS DE LA GRAN…. encima de eso hasta se los comen voy a vomitar ,  la siguiente pagina los muestra y nos invita a tomar conciencia de semejante barbarie, no tuve ni el corage ni los para poner esta foto MIRENLA  y ustedes ya me contaran sin palabras .

Encima de eso, no contentos con sus miserables vidas hasta abusan sexualmente de las pobres mascotas, por favor leer esto documento sin titulo.

Sin embargo hay mas bien que mal en este mundo por eso recomiendo esta pagina a mi me  ha parecido muy completa por que ademas de tratar los casos les proporcionan soluciones tratan de ayudar aqui esta  ayuda pensemos ahora en la justicia….que paguen todo el que ofenda , dane, lastime , y provoque la muerte de un animal que paguen  !pobrecitos!

FUENTES

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

http://libreopinion.com/members/libertadanimal/zoo.htm

http://www.animalessos.org/pag/caso23.html

http://raquelcisal.spaces.live.com/blog/cns!6855A71

13 comentarios

Archivado bajo actualidades

13 Respuestas a “EL MALTRATO ANIMAL …QUE ATROCIDAD

  1. Yo digo que los que maltratan y matan a los animales, hay que hacerles lo mismo.-

    Porque lo animales también sienten igual que nosotros, yo mato a un desgraciado que le ponga l mano a mi Toky, le arranco la cabeza.-

    Aunque no soy violento!!! xD:!!

    Buenas noches!.-_

  2. Es vergonzoso que esto pase en pleno Sg. XXI.
    Yo les enviaria una buena temporadita a prision a los que hacen este tipo de barbaridades con los animales, aunque por desgracia esto seguira pasando.
    Tengo tres perros en casa y cada vez que veo algo como esto me pongo enfermo.
    Felicidades por el blog.

  3. Pingback: Ocio y entretenimiento » Blog Archive » Maltrato a animales (vergonzoso)

  4. rotulistadeamor

    que terrible ….no hay palabras para describir a esos que son capaces… de destruir la vida de seres tan inocentes como las lindas mascotas…ellos son 100% inocentes… el otro dia quede sin habla…al ver un video… de unos malditos desgraciados…. como le quitaban la piel a un perrito… que colgaba…y lo peor es que el perro estaba vivo….me llene de tanto coraje….que golpeela computadora….hasta donde puede llegar la maldad…..
    estoy contigo…pat…..luchemos contra esa violencia…. besitos guapa…

  5. hola Despe…

    pasando a ver como va todo por aquí. Con respecto a tu publicación solo puedo decir que estas cosas son las que demuestran que algunos seres humanos son una vergüenza y que no de manera discriminatoria sino lógica me pregunto que es lo que pasa por la cabeza de un ser supuestamente pensante al ejecutar todos estos tipos de torturas a seres inferiores a nosotros que fueron colocados en este mundo para tener nuestro cuidado y nuestra tutoría. Para que hacerlos depender de nosotros y luego darles este tipo de vida que la verdad es aceptable que la propine un animal salvaje pero no ¡¡¡ UN HUMANO SUPUESTAMENTE PENSANTE !!!

  6. Sin lugar a dudas me sobrepasa ese tema.
    Pero ver constantemente como omitimos hablar, de las personas que pasan necesidad, como las omitimos, y a veces como hay gente que no las ve, me da mucho mas coraje.

    😦

    en fin besos mi niña

    Bless

  7. alanfest

    Un día yo abrí inocentemente mi bandeja de entrada de uno de los tantos correos electrónicos que tengo y por lo general, entro y borro todos los forward que me llegan; en está ocasión no lo hice y me puse a leer uno en especial acerca de la crueldad contra lo animales en materia del uso para fabricar pieles exóticas. Tal mail venia con un link adjunto a la web de PETA en el cual mostraban un horroroso video de como le quitaban la piel a los animales. No lo termine de ver porque me sentí verdaderamente mal.

    No imagino ver a mis gatitos sin piel y vivos, agonizando del dolor.

    Saludos

  8. hola despe…

    otra cosa ya repare el link hacia tu blog en mis webs amigas deberias pedirle el favor a todos los que te tengan enlazados

    Salu2

  9. Dios!!! la gente si que es como animales,….

    *5 puntilos amiga

  10. Gracias amiga por pasar.

    En estos días he pensado en crear un premio, pero no tengo una imagen, podemos ponerle reglas, si me puedes ayudar.-

    Darles el premio a algunos amigos, y que estos a su vez, escriban algo referente al problema del medio ambiente.-

    Me dices si me puedes ayudar. +5 de hoy… Siempre los doy aunque se me olvide comentar, hehehe, xD:!!!.

  11. Queridisima amiga de tu entrada sobre los animales, no te puedo decir nada, me he quedado con los ojos llenos de lagrimas y el corazón encojido. Solo decir que quien es capaz de hacer una salvajada como estas que has puesto en tu blog,con un pobre animal, es capaz de hacerlo con personas. solo tienen una palabra:
    ASESINOS……….

    Bueno si te pasas por mi blog, te paso la nueva direccion:

    http://elmundodelthiendecalafafaslaelfa.blogspot.com/

    te encontraras con un meme , para ti espero que lo rellenes, para así conocernos un poco mejor todos.

    Un beso.

  12. michi

    las personas k maltratan son mas animales k los propios animales odio a esa gente k pega y maltrata y para ahorrarse un dinero para castrar a sus perros les arrancan los testiculos sin anesteci(historia real)y cuando estan enfermos antes de morir los tiran a la basura pa k se pudran 😦 te doy 1.000.000 puntos

    • ladespeinada74

      gracias Michi ojala que mucha gente pueda tomar conciencia de que esto ocurre y es real , y que pongamos nuestro granito de arena en abrir los ojos a los demas que situaciones asi ya no se pueden dar ni tolerar donde se ha ido la humanidad que nos caracteriza como tales?

Responder

