UNA HISTORIA, MI PERRO Y MAS PREMIOS


Hola muchachos como estan , un poco tarde hoy fue un largo dia, la mascota  que me acompana la noche de hoy es sediento di hola sediento que bonito que fuera de adeveras , bueno hoy les traigo una historia que tome de un libro si ya saben verdad?  acertaron si  es el libro de las virtudes se llama EL GRANJERO Y SUS HIJOS (DE AESOP).

Un granjero, viendo que se acercaba la hora de su muerte y desceoso de impartir a sus hijos un secreto cuando llegase el momento , los llamo  a su lecho y estando alrededor de el les dijo: “mis hijos pronto morire y quiero que conozcan que en la parcela hay un tesoro enterrado, caben y lo encontraran “; tan pronto el padre murio ,los hijos tomaron la pala y el azadon y cabaron, una y otra ves  en su busqueda de aquel gran tesoro que supuestamente estaba enterrado ahi.

No encontraron nada sin embargo la parcela , despues de haber sido cabada y la tierra bien removida fue muy  fertil produciendo luego cosechas jamas vistas .

moraleja no hay tesoros sin trabajo y esfuerzo, espero les haya gustado. Les cuento que me han hecho entrega de 2 premios el dia de hoy la amiga  Tashano y el amigo KaKa me han encantado son cosas que pesan  para mi valen mucho y como es tradicion vamos a entregarlos hoy es a 8 blogs amigos ; bueno me sueno los nudillos y empezamos que se rompan los juegos:

urbaneando2008,

Silvia,

Vesta

Serenna

Kurt

Sagarsjoyeros

Eliot

Don Cesar

Felicidades a los nominados y que pasen buenas noches besos la despe.

8 comentarios

Archivado bajo actualidades

8 Respuestas a “UNA HISTORIA, MI PERRO Y MAS PREMIOS

  1. Gracias muuuuuuchas gracias querida amiga Despe por el grato premio :d es recibido con mucho placer y agrado mas viniendo de usted, gracias por tenerme presente, cuando salga del trabajo lo subo a la pagina

  2. Querida Despe.-

    Hola, pasando a saludarte. Oye, +5 de hoy, que guapo es Sediento (Que gracioso nombre).-

    Saludos y felicidades por tus premios xD:!!!.

  3. Mi querida Despe:

    Te agradezco enormemente tus, nada más y nada menos, que “2” premios. Con uno hubiera sido más que suficiente, pero la verdad es que estoy encantada con los dos. ¡Me encantan!

    ¿Y sabes por qué me gustan tanto? Pues porque me los estregas tú y me siento como si me hubierses hecho un hermosísimo regalo.

    Ya sabes que te aprecio mucho y que cada vez, te haces querer un poco más. Lamento no haber venido antes y ver tu remodelación del blog, pero ya sabes que mi enfermedad es un poco traicionera y últimamente, me está haciendo mucho daño.

    Me gusta como planteas las entradas, presentándonos una mascota diferente para cada ocasión luego transmitiéndonos lo que deseas comunicarnos y terminando, en otras entradas, con algo más. Son muy completas y sinceramente muy originales. Leerte es como leer la historia de una vida que ha sufrido y que sigue sufriendo mucho en un país, en el que se sientes como una extraña y con unas costumbres que aún te son difíciles de comprender. Espero que con un poco más de tiempo, comiences a sentirte algo mejor y que con la ayuda, de todos tus amigos bloggers, llegues a quererte y respetarte como tú solo mereces. Eres una buena persona, con un gran corazón y generosa que se merece lo mejor y “eso mejor” te llegará sin duda alguna.

    Un abracito y muchos besitos para tí mi querida amiga,

    Vesta, desde mi corazón.

  4. Hola!!!!
    Muchas gracias despeeee!!!
    Un slaudo.

  5. Hola Despe.-

    Llego desde el blog de Birdelo, excelente, te invito a visitar el mio!!!!.-

  6. Muchas gracias amiga. A lo largo del dia de hoy los pongo en la vitrina, jejeje!!! Qque ando de mudanzas…

  7. Uauuuuuuu mi niña Patricia, esto no puede ser que con tanto premio me va a dar una alegría tan grande que se me va a salir el corazón. 😀

    Muchísimas gracias, cielo, los dos premios son bonicos pero el premio especial me encanta. Me mimas demasiado cariño. Un besico grande. Serenna

  8. No veo los comentarios ¿Los ves tú Pat?

Responder

