LA MIGRA ANDA SEMBRANDO EL TERROR


EL ESCUJI LES  MANDA SALUDOS Y LENGUETASOS CON POQUITA NO MUCHA SALIVA, ES QUE AUN ESTA CHIQUITO.?PUEDEN SENTIR SU NARIS FRIA? TOQUENLA NO MUERDE….

Cerca de 300 personas fueron agarrados en una redada, en Greenville South Carolina, los agentes federales entraron a una planta procesadora de pollo,la pobre gente corria y gritaba atraves de los corredores, los agentes ordenaron a todos los trabajadores de la House of Raeford’s Columbia Farms que mostraran la identificacion green card, permiso de trabajo, seguro social ,familiares preocupados aguardaban afuera con el temor de que aquellos que estaban dentro fueran deportados. una de ellas Maria Juan de 22 se encontraba preguntando por su abuela una seno de 68 anos que esta legal pero que entro a trabajar sin papeles que la identificaran senalando tambien que muchos  dejan atras ninos y bebes por que hacen esto? ellos solo quieren trabajar,  a los que ya habian revisado y con el supuesto visto “bueno” les ponian una banda azul en la muneca, indicando que estaba legal .(apuntes tomados del palm beach post).

Si muchachos , esta cabron , antes aqui por el barrio habian bastante gente , gente trabajadora , en las  esquinas de las tiendas latinas se llenaban comiendo, y hasta platicando en ruedas, ahora son muy escasos las rentas no habian , se metian como 8 o 9 en un apartamento para poderlo pagar, ahora en cada esquina esta el letrero de FOR RENT, nosotros los centroamericanos, los mexicanos, los sudamericanos , la gente del caribe, en si todos  los hispanos  somos los que levantamos la economia, espero que ahora que pasen  las elecciones puedan seguir con el tema de la reforma migratoria, ya es hora que se nos de el status que merecemos por que aqui venimos a trabajar , no a arrebatar como he escuchado que les quitamos el trabajo a los gringos, si hay superacion es por que cada quien la busca y tenemos las mismas capacidades, por lo tanto no  somos carga para nadie, ni quitamos nada lo que tenemos  nos lo hemos ganado.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo actualidades, injusticias sociales

6 Respuestas a “LA MIGRA ANDA SEMBRANDO EL TERROR

  1. Es una vergüenza todo esto que esta pasando , no solo en U.S.A., sino en muchos países más, los empresarios se enriquecen a costa del hambre de los que no pueden comer en su país, la mayoría de las veces ., por culpa de los mismos….
    Tendremos que tener cuidado, se empieza poniendo, lazos azules en las muñecas , y se puede acabar muy mal…..todavía recordamos las estrellas de David cosidas en la ropa de mucha gente.
    Un beso amiga.

  2. Es la historia de siempre para los latinos en gringolandia. Lo que ellos no razonan es que su país (uno sin una sola gota de cultura) fue fundado y fortalecido por inmigrantes de todos lados, inmigrantes que para subsistir hicieron el trabajo que a los gringos les daba pereza hacer.
    Generalmente catalogan al mexicano común como un indio con su sobrero de paja acostado en una hamaca tirando flojera, pero la realidad es otra. Mis paisanos se arriesgan a todo con tal de cruzar y trabajar de lo que sea para enviarles dinero a sus familias, para hacer el trabajo que los gringos no quieren hacer. Me pregunto yo… ¿Quien es el flojo?
    En fin, racismo siempre habrá en ese vecino pais.

    Saludos Despe!

  3. Hola preciosa. Discúlpa mi tardanza, pero me surgió un pequeño trabajillo, y hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan. Nada serio. Un pequeño spot para un canal de televisión de pago.
    Este post me ha tocado la fibra sensible. Tengo muchos amigos inmigrantes aquí en españa, y a pesar de ser español, me siento identificado con esta gente porque yo nací en Francia, debido a que mis padres emigraron de españa cuando las cosas estaban mal. Y qué es lo que está pasando ahora? Que aquí en españa, durante años pasados con una economía en auge, españa se convirtió en un destino para los emigrantes sudamericanos, que comenzaron a trabajar en empleos que no encontraban mano de obra, e hicieron el país más fuerte en materia de seguridad social y demás. Ahora que llegan las vacas flacas, españa, pueblo emigrante de toda la vida, no quiere a los inmigrantes? Me parece alucinante pero así es.

  4. ladespeinada74

    muchachos es una atrocidad tienen toda la razon ahora hasta han sacado un plan antipandillas para una supuesta seguridad ciudadana , donde hablan que los que infringen la ley son en mayoria inducumentados Juan Jose Gutierrez abogado dijo que esto es una caceria indiscriminada en contra de personas de origen latino y que contradice la constitucion en cambio migracion afirma al pie del canon que sus hombres actuan de manera practica y segun el entrenamiento, pero en mientras las familias sufren por que quedan disueltas y los que estan haciendo la feria a costillas de muchos son los abogados que no le dicen mas que salga del pais le puedo ayudar a tramitar una salida voluntaria valgame Dios!!!!!

  5. Hola Despe!!! pasate por mi Blog, encontraras un regalito para tu blog. Espero que te guste.
    Un beso de chocolate

  6. Hola Despe.-

    Gracias por tu visita siempre, oye, gracias por el comentario, mira que bueno que nos acampañan las mascotas, ahroa también tengas las mias, mira mi siderbar.-

    Los pinguinitos, son mi mascota!!!.-

    Esos gringos están masacrando principalmente a nosotros los latinos, por eso nunca quisiera ir allá!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s