EL TIMIDO, EL DOCUMENTO CURIOSO Y LA VERDAD


SALUDOS PERRUNOS DE PARTE DE EL TIMIDO.

TENGO UN ESCRITO UN POCO CURIOSO DE VERDAD (has click aqui  que-documento-mas-curioso1)

QUE OPINARON CURIOSO NO? ADEMAS  QUIERO COMPARTIR ESTE POEMA QUE CREO QUE LO HE DESENTONADO CON MI MALA TRADUCCION PERO ES LO MAS CERCA QUE ESTUVO CREANME AL ORIGINAL DESDE MI PUNTO DE VISTA SE LLAMA LA VERDAD Y FUE TOMADO DEL LIBRO DE LAS VIRTUDES (BEN JHONSON 1572-1637).

LA VERDAD

LA VERDAD ES TU MISMO

Y NO NECESITA NADA MAS

ES MAS PURA QUE EL ORO MISMO

NO NECESITA REFINARSE YA .

ES LA VIDA Y LA LUZ DEL AMOR

COMO EL SOL QUE SIEMPRE HA BRILLADO

CON EL ESPIRITU DE LA GRACIA DIVINA

LA FE Y EL AMOR DEFINIDO.

ES LA GARANTIA DEL MUNDO

REDITUANDO EN UNA ESENCIA DULCE

NOS DA LA FE Y EL PODER AL TRATAR

TODA FALSEDAD DEBAJO DE NUESTROS PIES.

4 comentarios

Archivado bajo actualidades

4 Respuestas a “EL TIMIDO, EL DOCUMENTO CURIOSO Y LA VERDAD

  1. Hola Despe.-

    Excelente escrito, me gusta demasiado, y el anterior también. Muchas gracias por arreglar mi link, hehehe!.-

    Un abrazo!!!.-

  2. hola despe,
    muy bueno…no conocia ni el documento ni el poema, esta muy bien.
    un beso cielo

  3. Buenas amiga.

    No había visitado mucho aún tu blog, pero me ha gustado mucho.

    Ya estas en mis favoritos en boosterblog y los 5 puntillos correspondientes, jejeje!!!

    Veo que está en Bitácoras. ¿Concursas?, porque aún me queda algún voto y si quieres me comentas algo.

    Un saludo

  4. rotulistadeamor

    caray…. contigo….
    por que ser tan extremista?….solo se que los extremos me cuasan mucha risa… es mas siempre que leo esas comparaciones…me suelta la carcajada… XD
    no me importa lo que diga la gente de ti… solo me importas tû, tal como eres… y yo se que eres maravillosa

Responder

