ESTOY SABROSEANDO LA VIDA CUANTOS PREMIOS ….


El amigo Birdelo de llego la hora me ha hecho entrega de este premio , nunca imagine que la despe se pasearia por el paseo de la fama jejeje (me compongo la garganta y prosigo) y la amiga Tashano me dio este premio singular digo por que me parece como una medalla de las que usan los mili , salvaje gracias Tashano, como es tradicion estos hermosos premios de amistad se compartiran con Serenna no inmaginas como tus escritos me han ayudado, uno de tus grandiosos  post titulado RESISTIRE esta super lo recomiendo , a Joan x tus historias me tienen de la nariz hay voy siguiendo a Benito Camela con sus aventuras en que  la fortuna no le sonreia se descojonaba….,a Fespartaco por su ingenio y humor amigo me ha encantado el trailer de corazon valiente por que sera que no puedo encontrar esa version?  jejejejeje, Silvia tienes mucho corazon, y ingenio como escribes muchacha  me fascina tu manera de ver el mundo  gracias por tus comentarios han sido como cuando uno se bebe una cocacola en un dia de  calor (95 grados que aqui por cierto en Florida seda mucho ) totalmente refrescante, Ricardo gracias por tus comentarios amigo no sabes la gran ayuda que me has brindado  , te felicito tu blog esta padre dame la receta no? no dejen de  ir  a visitarlo, felicidades  a todos espero que les hayan gustado muchachos a mi me fascinaron les desceo un feliz dia Domingo  a  todos ….. ya manana viene  Deberiamos empezar los martes a trabajar verdad? quien este de acuerdo que levante la mano….

7 comentarios

Archivado bajo actualidades

7 Respuestas a “ESTOY SABROSEANDO LA VIDA CUANTOS PREMIOS ….

  1. Amiga, te felicito por tanto premio, es que te mreeces estos y muchos más.
    Que pases un buen domingo, ud. sabe que se le quiere mucho

    besitos

    y yo la dejo que empieze a trabajar el martes

    Bye

  2. hola despe muchas gracias por tenerme en cuenta y de verdad que es super gratificante saber que mi aporte te sirve para sentirte mejor, te felicito por tus premios y espero que tu blog y tu vida sigan en buen curso

    saluditos desde COLOMBIA

  3. que lindo Ricardo gracias besos la despe

  4. ¡Hola amiga Patricia! 😀

    Eres como el sol que sale al amanecer, dejando paso a un nuevo día feliz y radiante. No sabes lo que me alegra que aparezcas por mi blog o por mi chat dejando un mensaje siempre positivo y amable.

    Es tan fácil quererte que te quieren muchas buenas personas. Felicidades por los premios tan bonicos que has recibido y felicidades al resto de premiados.

    ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí y premiarme! Son dos premios muy bellos. 😀 Te aprecio un montón Patricia.

    Un besico. Serenna

  5. Ok Despe, también +5 para ti, gracias por tu comentario!!!!.-

  6. Felicidades por todos tus premios, te los mereces y tus +5

  7. No sé si merezco tanto honor. ¡Otro premio!…. Muchísimas gracias. De corazón.
    Siempre soñé con que mi nombre figurara en el paseo de la fama de hollywood. En fin, la estrella ya la tengo. Quedará de cine en mi estantería de trofeos.

    P.D. Disculpa la tardanza en recogerlos.

Responder

