CUANDO EL TAMANO SI IMPORTA , HASTA ATEMORIZA, VAYA LECCION QUE APRENDI….


Era 1997, creo que no fue un buen ano y lo fue a la ves, entre a trabajar con un grupo que limpiaban ferias y estadios en las presentaciones de artistas,  ese dia le toco a Tony Braxton recuerdo haberla visto de lejos cantando su cansion dont break my heart; eran mas de las 12 cuando acabo el show , pase todo ese tiempo limpiando los banos de mujeres , despues ayude limpiando las gradas y asientos pero algo inusual paso , no se si les parecio que ya estaba en la van cuando los busque en cuestion de tiempo se habian ido me habian dejado.

Camino y camino buscando algun policia, pero ni rastros, fue asi que me meti en una terminal y me sente super preocupada,por que no tenia ni en que caerme muerta ni para hacer una llamada , asi fue que decidi meterle pierna y averiguar si podia llegar a pie.

Senti aquel tiempo caminando una eternidad,y volvia a ver aquellas calles vacias y me invadio el miedo,empeze a volver a ver para todos lados , fue asi que percate una van blanca al lado mio , era un gringo que me pregunto hacia donde iba? era un senor barbudo y con sobre peso , yo le dije que iba buscando la calle palm y me contesto que esa calle quedaba por lo menos 30 millas atras y que estaba caminando de el lado contrario, todo eso que camine lo habia hecho de el lado contrario y siempre mirando los letreros con la esperanza de ver la bendita calle, y me dijo sube yo te llevo; no le respondi voy bien , no me dijo estas perdida y ya es muy tarde aqui hay mucho delincuente , no le dije prefiero caminar , pero por dentro decia quiero irme para la casa , Dios miyito…

Segui caminando y el gringo detras , yo te llevo ven no tengas miedo, quizas la mera necesidad o ya Dios que me dio el impulso se me quito el miedo por unos minutos y al fin dije esta bien ,cuando bajo de la van era un hombre como de 400 libras me abrio la puerta , ya adentro me invadio un miedo feros y le miraba esos brasotes tan gruesos, Dios mio y si me hace dano cuando me suelto de esos brasotes  me decia , estaba temblando pero vigilaba sus movimientos a cada momento, entre en panico el se voltio y me pregunto eres prostituta? yo con la voz quebrada le conteste no mis companeros me dejaron quiero irme para la casa con la vos quebrada, al rato volvio a preguntarme lo mismo y volvi a responder igual, ya sentia que me asfixiaba pero en un pestanar empezaba mi asfixia se paro y me dijo es aqui que vives? de un brinco llegue a tierra creo que hasta besarla quise.

Le di las gracias, y no se imaginan que cantidad de agua tome , aqui en el fondo perdono las preguntas indiscretas, creo que era un buen hombre y si no lo era Diosito lo hiso esa noche asi para que me fuera a dejar a mi casa con un susto de madre pero sana y salva que a lo mejor caminando quizas si estaba en verdadero peligro.Leccion aprendida ser la primera en subirme al vehiculo de trabajo, manejar aunque sea dos pesos en la bolsa y no volverme a montar en el vehiculo de un extrano esa ves corri con suerte supongo.

Deja un comentario

Archivado bajo actualidades

Responder

