MIS APUNTES UN POCO A LA DERIVA PERO SON MIS REALIDADES


El trabajo perfecto es aquel que realizas haciendo lo que te gusta, cuerpo mente y espiritu sincronizados , si tienes problemas no pretendas resolver las cosas rapido , se entusiasta con tus pensamientos reales y convicciones, todo tu fisico es regulado (nunca lo olvides) por tu condicion emocional, que a la ves lo esta por nuestros pensamientos, haz siempre lo que creas correcto.

“El camino hacia los acontesimientos, manten tu corazon libre de odio, tu mente de preocupacion, vive simplemente espera poco y da mucho , llena tu vida con amor olvidate de ti mismo piensa en los demas , has como debe ser hecho”(NORMAN VINCENT PEALE).

“Antes de ir a la cama lee el salmo #23 y ora, veras que tu mente se llena de paz,transforma tu mente con pensamientos saludables, cuando los malos pensamientos salgan a flote pon un letrero de ocupado y los buenos tomaran fuerza llenandote de paz”

Utiliza articulaciones lentas pero fuertes, tranquilas y serenas ; no dejes que nada te moleste por que todo pasa excepto Dios.

Comienza el dia con actitud feliz, no sientas que algo anda o esta mal , estos huecos llenalos con expresiones positivas ; espera lo mejor y  lo conseguiras.

Cultiva la amistad con gente de esperanza, pensamientos positivos y de fe , ellos contribuyen a tu atmosfera creativa y te estimularan a que te enfrentes con una actitud de fe , y eso es lo que son ustedes muchachos para mi gente con esperanza y buenos que es siempre lo que yo espere de las personas que me toco conocer, la amiga Tashano me ha hecho entrega de un obsequio que sin lugar a dudas es muy especial es premio por su  esfuerzo femenino suena bonito no? muchas gracias por pensar en mi, y ahora ?que hacemos cerebro ? bueno como es tradicion vamos a compartir este premio con una mujer que ayuda a los demas sin miramientos de ninguna indole , muy despierta ella dice que no es ninguna informatica pero si le gusta trastear los codigos haciendo maravillas al final con ellos, por toda la red podemos ver blogs que lucen super gracias a su ayuda es a la: eulalia .

En hora buena Eulalia te lo mereces besos  ; muchas gracias a todos  la despe.

6 comentarios

Archivado bajo actualidades

6 Respuestas a “MIS APUNTES UN POCO A LA DERIVA PERO SON MIS REALIDADES

  1. Enhorabuena por tu merecido premio!!!

    Por suerte existen personas como tú.

    Un placer visitarte.

  2. Nunca se qué decir cuando me dais un premio, así que me limito a decir: Muchas gracias. Añadiré este premio a los de la galería, con tu enlace y mi agradecimiento.

  3. Mi querida niña Patricia, gracias por ser la alegría de mi blog. Te mereces ese premio y muchos más porque eres una buenísima persona.
    Espero que estes muy bien, cielo. Te quiero un montón.
    Un besico. Serenna

  4. Se me olvidaba decirte que nunca dejo de votarte tus +5 todos los días, aunque no pueda pasarme siempre a decírtelo.

    Otro besico.

  5. Hola, gracias por pasar a darme algunas ideas para salvar a BEBESIN, ya le compre leche para gatitos y se la estoy dando cada dos horas con un gotario..es tan pequeñin!!! solo toiene 3 dias y temo que muera

    Beos, seguire visitandte, adoro a la gente que quiere a las mascotas =)

    LIZ

  6. Hola Despe.-

    Gracias por pasar.- Oye te lo explica muy fácil como hacerlo, justo cuando ande más al paso te doy el link, aunque no se si vale con wordpress, porque tú te haz cambiado y esto tiene muchas cosas menos que Blogger!!!.-

    Saludos y besos, un placer leerte…

Responder

