TE HAS PREGUNTADO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE AUN NO? YO SI …


Mi nombre completo  es Patricia  tuve curiosidad por saber que significaba , los padres hoy en dia toman muy encuenta este particular y hay quienes le dan cierta caracteristicas y poder a los mismos; nos dan nombres ya sea por tradicion o simplemente se dan por la moda existente de la realidad que se esta viviendo, recuerdo que en Nicaragua me da gracia por que lo encuentro curioso de verdad que  hay embarazadas que  le  ponen el nombre de la protagonista de la novela en curzo , incluso recuerdo cuando hubo aquel escandalo con Clinton, hubo varias Hilarys bautizadas , y cuando se hiso famosa Shaquira tambien , dice mi mama que eso paso conmigo en esa epoca estaba una tal cumbres borracosas o algo asi ;bueno ami que me esculquen aqui se los dejo y ustedes me cuentan que tan cierto es  si el nombre tiene que ver con el caracter de uno ? ( porfa haz click en el enlace, fuente ano’nima )el-significado-de-los-nombres. Espero que este pequeno pasatiempo haya sido de su agrado muchachos  la despe.

9 comentarios

Archivado bajo actualidades

9 Respuestas a “TE HAS PREGUNTADO QUE SIGNIFICA TU NOMBRE AUN NO? YO SI …

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No sé por qué me imaginaba que te llamabas Patricia. (por lo de Pat, lógicamente). Que sepas que te llamas como el primer gran amor de mi vida. Y como el último (y no es el mismo). Bueno, en realidad estuve tan colado por mi primera Pat, que en cuanto conocía a otra me enamoraba irremediablemente de ella sólo por el nombre. Es decir, de las cuatro novias que he tenido, todas se llamaban Patricia…
    ¿Serás tú la siguiente?

  3. Santos

    Hola amiga despe, que onda? tenia cosas que hacer, eran demasiado importantes y no tenia tiempo, no puede anunciar mi salida porque fue algo que surgio de la nada.
    Ya ando por estos lares anunciando mi regreso. Espero que estes bien..
    Salu2

  4. Hehehe, bastante curioso.-

    También me enteré de que en México, le pusieron a dos niños: Uno le han puesto Yahoo y otro Árbol, caramba.-

    La verdad que la gente está loca si, esos son tonterías, mira el mio en verdad Deybi, está todo mal escrito, debiera ser David.-

    Es que antes tampoco se tenñia cuidado con esto, hehehe!.-

    Saludos!.-

  5. hola despe gracias por tu visita y te felicito por tu traslado a worpress quedo super nitido tu blog

  6. Hola, pasando a saludar!.

    Gracias, que bueno que te haya gustado la frase, por eso la compartí, porque también me gustó mucho!!!.

  7. jejeje, la verdad que se cometen barbaridades con los nombres de las criaturas…

    Muy buen post, despe

  8. Ya vi el mio y no me gusto para nada jejeje, Esta muy linda tu nueva plantilla,felicidades por el cambio

  9. Pingback: Mal de Amores « Ladespeinada74's Weblog

Responder

