EL TRABAJO QUE SOLO DURO 6 HORAS


Era 1997, y andaba buscando trabajo como loca pase por un lugar que decia que necesitaban una cocinera; no soy tan buena me dije pero voy a intentarlo, arriba decia taqueria nose que ya ni me acuerdo el caso es que quedaba en la famosa calle Brodway.

Al entrar habia mesas y una barra, un senor me salio a recibir y me contrato por 5 pesos la hora , fue asi que  entre ese dia a trabajar, me acuerdo que hise un arrosito carnita encebollada, y me puse a hacer tortillas, me alegre cuando la gente empezo a pedir  las cazuelas pues quedaron vacias !que cumplido! pense, el caso es que lavando los trastes se me acerca la esposa del senor y me dice: ves aquella mesa  senalandome una donde estaba un hombre con varias botellas de corona vacias, limpiala  anda ve si quiere mas, senor me dije,  enseguida exclamo :luego luego, en mi vida habia escuchado esa expresion que quiere decir pero apurate, ya rapido.

Al llegar a la mesa pues la limpio y le pregunto si quiere algo mas verdad lo que me habian ordenado, y el hombre ya sabroson me dice trae una para mi y otra para ti chaparrita, no no senor no bebo le conteste(no soy santulona conste , en ese tiempo tenia 21 o 22 algo asi jamas me habia tomado una cerveza, ahora con 34 anos mi limite son 2 y entre unas alitas de pollo con chile, mejor con comida por que solas me creo Rocio Dulcar al final), al regresar a la barra la senora me dice: hey que paso? nada le conteste me ofrecio una cerveza pero yo no bebo y movio su cabeza negativamente.

Y me puse a barrer , a arreglar los vasos y ameter las cervezas en el congelador , se me acerca el senor y me dice: cuantas horas has trabajado? me pongo a contar con los dedos  6 le conteste, aqui tienes tus 30 dolares ya no te necesitamos, y alargo su mano con unos billetes hacia mi, ?por que le pregunte?, es que aqui las muchachas que yo contrato se toman una cervezita con los clientes que las invitan e incluso se suben a la barra y cantan con los clientes, se acerca la mujer y dice con una sonrisa : si las muchachas tienen que ser alegres … solo les dije gracias .

En el camino venia pensando …si decia que era para cocinar ?????????????????????? bueno hoy me acostare temprano y asi fue.

6 comentarios

Archivado bajo personales

6 Respuestas a “EL TRABAJO QUE SOLO DURO 6 HORAS

  1. Ruines seres, que se aprovechan. Son tan cínicos que ni siquiera ellos quieren reconocer lo asquerosos que son.

    Que los den, despe!!!

    Un besito,

    Silvia.

  2. tashanookaasan

    De estos casos, pasan en todos los lados, a mi una vez también me paso algo parecido, pero en este caso con un alto ejecutivo de una Multinacional…..le conteste que no tenía suficiente para compartir habitación conmigo, tenía 24 años.
    Asquerosos, se piensan que porque tienen dinero lo pueden todo…y si necesitan una PUTA, porque no lo dicen y se dejan de tonterías.
    Un beso cielo.

  3. Hola guapa, besos para ti.-

    Carama, este mundo está llena de gente aprovechadoras, que mal!.

    Pero esos son pruebas que tenemos que pasar, para seguir adelante. Si no te caes o tropiezas, luego no aprendes a levantarte.

    Saludos Despe!. Un gusto siempre leerte!.

  4. Casi se me olvidaq, hehehe, +5 como a diario!.

  5. tashanookaasan

    Hola Despe, si te pasas por mi Blog , encontraras que hay un regalito para ti. un beso fuertisimo.

  6. ¡Eres toda una caja de sorpresas para mi! Te felicito y admiro tu decisión y tu firmeza en mantener tus principios.

    ¡Eres una bella persona, mi niña, muy bella!

    Besitos y cuidate mucho,

    Vesta, desde mi corazón.

Responder

