que vamos a hacer esta noche cerebro? recoger nuestros premios pinky.


Agradezco a la amiga  Serenna:

de vence tu ansiedad por estos tres premios que se le hace entrega a la despe gracias y quiero decirte que me encantaron no sabes la gratitud que siento que no puedo expresar en palabras en mi vida  nunca he ganado nada ni siquiera en la raspadita  pero ahora comparto premios cargados de amistad y afecto entre amigos muchas gracias .

y los premios son los siguientes: por partida  y entrega triple los nominados son:

1- lielina

2-el vil

3-joan X

4-jfhp

5-turbito

felicidades a todos los ganadores y que la pasen bien buenas noches. un beso la despe.

5 comentarios

Archivado bajo actualidades

5 Respuestas a “que vamos a hacer esta noche cerebro? recoger nuestros premios pinky.

  1. Ok amiga, pues está bien!!!.-

    Oye entra a mi chat del blog, si no estás muy ocupada, vamos a charlar!!!.-

  2. ¡Hola Despe! 😀

    No sabes la alegría que me da que te haya hecho tanta ilusión porque te los he entregado con mucho cariño. ;D

    Un besico, cielo. Serenna

  3. Esto… Hola. Me avisó Ángel (pintas) de que tenía aquí un premio para Benito Camela y su “Historia de una mierda”. Sé que puede inducir a error… es que… le dió por apuntar mi blog en eso de booster… lo que sea… y bueno… pos ya sa quedao así. En su cuenta. ¡qué mas da! ¿No?
    Bueno pues… creo que debería dar las gracias… las gracias por este premio a la virgen de Guadalupe, Sagrado Corazón de Maria, San judas tadeo y al cristo de medinaceli. Así mismo agradecer a todos los anónimos, invisibles y mancos visitantes que no dejan comentarios pero que sé que están ahí. Y sobre todo y con mayor cariño, a ti despe. A pesar de no conocernos, ¡estás buenísima!
    Y por lo demás, ¡Estoy emocionado! La verdad que estoy sin palabras… ¡No sé qué decir! ¡No sé qué hacer! Por cierto…. ¿Y qué hago ahora?… con los prémios digo. Tendré que montar una estantería, o algo así, ¿No?

  4. HOOOLAAAA!!!! Perdona la tardanza y gracias por los premios, no estoy acostumbrado a recibir nada de esto, lo compartiré con más gente

    Un saludo.

    (como te has currado el blog…)

Responder

