El premio


pido disculpas por no haberlo podido poner temprano al amigo KaKa de fogar do chimpin, muchas gracias por el cumplido es que tuve que acompanar a un vecino al doctor y apenas llegue , gracias las palabras siempre me quedan cortas  para expresar mi gratitud besos y abrasos, y como es tradicion este bello premio va a ser otorgado a 5 blogueros a todo dar … (ahora me frene que conste) y los nominados son montse , veruscio, Birdelo, evilboy,  y a la gran amiga Tashano felicidades a los ganadores y un gran besaso ya lo saben un poco tarde pero seguro , bueno  hoy fui a acompanar al doctor a un senor de 73 anos mejicano  el dice que es poco pelos pero bien peinado dice que incluso se hace hasta apartado , y lo que llama mas la atencion a esos comentarios de el mismo es que unos cuantos pelos no mas tiene esta peloncito , siempre que vamos al doctor me invita a un almuercito y me venia diciendo yo tengo ganas de una carne a la tampiquena he visto un lugar nuevo ven vamos alla , ya una ves adentro le dice a la mesera como esta la comida? pues esta bien sabrosa contesto y le dijo a mi me das una carne a la tampiquena y un vaso asi de grande de agua, para mi 3 enchiladas y una soda de dieta le dije yo  y  se fue la mesera .

al regresar traia un platon de carne a la tampiquena guau dije , me puso mis  enchiladas y se fue, cuando empezamos a comer poco pelos me dijo el arros no me gusta sabe a arros cubano y despues la carne no tiene sabor yo si se como se guisa primera y ultima vez que me miran aqui, al regresar la mesera le pregunto como esta su comida? y el sin levantar la mirada dijo el arros me sabe como lo hacen los cubanos ,  la carne esta quemada y sin sabor lo unico bueno son los frijoles y las enchiladas y yo abri grandes mis ojitos aque hora nos corren? pense, la mesera me volvio a ver y simplemente dijo sera por que este restaurante no es totalmente mejicano? y nos enseno con los ojos  miramos para arriba y decia: RESTAURANTE Y TAQUERIA  AMIGOS COMIDA LATINA, y el poco pelos dijo te lo dije se o no se de comidas?.

3 comentarios

Archivado bajo actualidades

3 Respuestas a “El premio

  1. Muchas gracias Despe. Aqui seguimos al pie deel cañon, algo atrasados pero seguros. Ando con prisas asi que hoy no podre poner el premio, pero nada mas tenga tiempo lo cuelgo.

    Gracias nuevamente.
    Que estés bien.

  2. ¡Muchas gracias, Despeinada! Todo un honor 🙂

    Saludos.

    Verónica

  3. Hola Despe!

    No te preocupes si has recogido un poco tarde el premio, siempre es mejor tarde que nunca, y yo siempre te los guardo con cariño 😉

    Y bonita anecdota la que nos has contado del hombrecito “poco pelos” como le dices, jeje.

    Un abrazoo!

Responder

