EL POR QUE LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA SON LAS MAS IMPORTANTES


La amiga Lielina del blog  http://fibromialgiayvidaplena.blogspot.com/una linda persona que he venido a conocer hace poco me ha entregado el siguiente premio, muchas gracias son las cosas sencillas en esta vida sin duda las que tienen un inmenso valor , me he quedado pensando al otro dia en cierto comentario que escuche  que decia el por que la internet siendo algo tan impersonal se volvia algo personal creo que la leccion de vida que se ha a prendido es que somos excepciones a la regla , creo que al no conocernos fisicamente este medio de comunicacion nos desnuda el alma y hace que sin inhibiciones de ningun tipo nos expresemos y arrojemos cosas que nos haogan y perturban sin duda alguna yo he mejorado mucho de mis tristezas y mis ansiedades, me siento comprendida y estimada y siempre entro en un blog amigo con las mejores intenciones  saludar y ver como estan. Gracias una ves mas Lielina no sabes lo feliz que me haces y como es tradicion este hermoso premio va a ser entregado a 5 nominados los cuales son unas personas a toda madre ooops… creativos, sencillos , con un toque de humor,  mucha mente , fuerza y diversion  y mis nominados son  urbaneando,   Nemesio , vesta  , serenna  y  por supuesto el inigualable e ingenioso  fespartaco  felicitaciones muchachos y un besaso buenas noches .

5 comentarios

Archivado bajo actualidades

5 Respuestas a “EL POR QUE LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA SON LAS MAS IMPORTANTES

  1. ¡Hola Despeinada, cariño! 😀

    He venido a saludarte y a ver tu nuevo Blog, que está quedando perfecto por cierto ;D y me he encontrado con esta grata sorpresa de que hay un Premio para mí de tu parte.

    Muchísimas gracias princesa por el regalo y para mí es muy especial porque lo recibo de una personica muy especial, a la que es muy fácil tomarle cariño. Tú, Despe. 😀

    Me alegro mucho de que te otorguen muchos premios porque te los mereces ;D

    Un besico muy grande. Serenna

  2. Muchas gracias, gracias, gracias y gracias, estoy superorgulloso y quiero dedicar este premio a la gente que ha confiado en mi, y ha donado millones y millones de rublos para q este trabajo siga adelante, ahhhhh un saludo despe.

  3. Me gusta bastante tu blog, ya cuentas con otro fiel lector. Cuídate.

  4. ¡Felicitaciones, Pat!

    Verónica

  5. No aburres, quiero conocer el resto de tus respuestas =P

Responder

