EL SUICIDIO




para los que una vez intentamos este camino erroneo confundiendo segar la conciencia con la vida no es la alternativa ni la solucion a los problemas vitales que estemos pasando apesar del grado de desesperanza y desamparo hay solucion hay ayuda profesional y espiritual no necesariamente tienes que sentir verguenza por que te diran loco o mal de la cabeza no la depresion como toda enfermedad tiene cura y puede llegar a ser una de las causas no estas solo hoy me alegra estar viva , comtemple este camino para resolver un problema que por 12 anos soporte y justamente hoy a mis 34 anos las cosas han cambiado completamente puedo ver de todo y no me lo pienso perder por nada.
para el ano 2000 segun estudios de la OMS mas de un millon de personas morian al ano victima de suicidio superando a las victimas de los conflictos armados,y situandose en similar numero a los de los accidentes de trafico, pienso que no son meras estadisticas son personas que necesitaron ayuda en su momento la edad no quiere decir nada no me gusta que se hable de personas debiles o de fracasados no no todos tenemos la mismas posibilidades en la vida y cuando se es nino se necesita mas de la guia de los padres y su cuido , en mi caso he hecho mi camino por mi misma, consiguiendo ayuda espiritual hablando con mi madre,aprendiendo de mis errores asi que conociendome a mi misma he podido hacerle frente a mis problemas y sinsabores.

recomiendo las siguientes paginas http://www.psicologia-online.com/ebooks/suicidio/manejo.shtml
http://www.have-a-heart.com/spanish-depresion.html
kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/suicide_esp.html
y el siguiente telefono en los estados unidos como 1-800-SUICIDE o 1-800-999-9999 24 horas.
SE FUERTE LO QUE AHORA VEAS SIN SALIDA EN UNOS DIAS PUEDE PARECERTE LO MAS SENCILLO DE RESOLVER NO TE ENCIERRES HABLA COMENTALO CON LAS PERSONAS ADECUADAS COMO UN BUEN AMIGO, UN PROFESIONAL DE LA SALUD O UN CONSEJERO ESPIRITUAL TODO TIENE SOLUCION NO LO OLVIDES.

1 comentario

Archivado bajo ayuda

Una respuesta a “EL SUICIDIO

  1. rotulistadeamor

    hola …hola…….. despeinada? que seudonimo tan mas gracioso….no te creo…hasta que no vea una de tus lindas fotos… para constatar que tan despeinada ..andas…. o amenos que sea una manera metaforica de decir que eres despeinada al hablar….
    cualquiera que sea tu caso bienvenida a mi club de amigos…gracias por visitarme…y en respuesta aqui estoy… visitando tu linda pagina…. me agrada mucho la gente como tu… que se preocupan por los demas… estaremos en contacto….. 🙂

Responder

