EN LA CARCEL EN EL HOSPITAL Y ESTANDO GORDITO SE CONOCEN A LOS AMIGOS



Hay un dicho que dice que en la carcel y en el hospital se conocen a los amigos yo anado que estando gorditos tambien, he padecido de depresion quizas toda mi vida, me trastorno mi sueno aveces dormia poco hasta dormir mucho, me he sentido sin energias y con mucha fatiga e tenido incluso hasta intentos de suicidarme pero esto lo tomo ahora como un pasado, 50 pildoras para dormir( fue mi ultimo intento) fueron la dosis que no llego a ser estube en el momento indicado en las manos del doctor ya no aguantaba llegue a pensar incluso que Dios no existia de lo que me arrepiento, ahora en el presente pues lloraba mucho y me trastorne un poco con la comida pase de no comer mucho que digamos simplemente perdi el apetito hasta comer bastante, y uno de los quizas efectos que causa la lexapro es el aumento de peso.
Desde enero que estoy en tratamiento he aumentado 45 libras de las que sumo las 110 que contaban en ese momento son 155 para alguien bajito de 5’3 pues como que no se ve muy bien pero me siento bien, aqui en los estados unidos hay cierta fobia a la gente gordita mis companeros de trabajo e incluso mis vecinos pues eran tan amables se desvivian por darme la mano en cualquier cosa que necesitara hasta que escuche te estas poniendo gordita, vieja ya no comas,no comas palomitas por que engordan, etc hasta quitarme el habla y murmurar sobre mi cuerpo.
pero si estoy sana y me siento bien que? no no voy a dejarme enganar ni mortificar me resisto a creer que la imagen de la delgadez sea un requisito para que valoren a una persona, a cuanta gente no me topo similar a las fotografias que veo sobre la anorexia y son asediadas por TODOS Y aceptadas para entablar una amistad.

NO A LA ANOREXIA

Deja un comentario

Archivado bajo sexo y ayuda

Responder

