OTRO QUE SI SUPO METER LAS 5 PATAS



El democrata jhon edwards admitio haber tenido un romance extra con una cineasta de 42 anos, lo curioso es por que todos los politicos cuando se miran descubiertos al igual que mi estimado eliot dicen cometi un error, pido perdon a mi familia,traicione mis creencias bla, bla, bla, lo bueno es que fue muy sincero al admitir que esta avergonzado y que espero que esto no se hubiese echo publico.
Sumamente interezantes fueron sus negaciones cuando estaba en campana, de un posible romance senalandolo de ridiculo y falso para despues admitirlo que bueno que tenemos conciencia no?
La cineasta tuvo una hija en febrero y el nombre del padre esta en blanco, a tocante de esto el EXaspirante a la presidencia dice que no hay pruebas de una supuesta paternidad de su parte, en verdad esto de la politica me da nauseas Y SOLO PUEDO AGREGAR YO NO SE NADA A MI QUE ME ESCULQUEN.

Deja un comentario

Archivado bajo actualidades

Responder

