hace muchos anos …bueno no muchos





hace algunos anos tuve un accidente terrible de carro, la cuestion es que estuve en el hospital con dolores descomunales , por lo que me daban una medicina y vaya medicina el punto es que una noche a la par de mi cama vi una mujer tan blanca con la piel casi pegada y boca chiquita , de la loquera pues me voltie no estaba en mis 5 sentidos que conste no se si fue la medicina, pero asi me han ocurrido cosas extranas , hace 4 anos estuve en mexico y me encontre con la devocion que tienen los mexicanos hacia la santa muerte, la flaquita, la nina blanca y pues me quedo pensando sera a ella que vi se me pone china la piel , navegando pues me encontre con varias paginas que hablan de tal devocion, desde su nacimiento hasta las novenas, lo que me da pena es ver tanto problema en este mundo que al leer nos hacen sentir como que somos millonarios sin serlo , creo que para este tema tiene que haber tolerancia y un poco de comprension pues de todo hay en la vina del senor , ademas sentirse bien con uno mismo es lo que importa.Photobucketlamuerte

Deja un comentario

Archivado bajo mundo oculto

Responder

