el beso





el beso *El KaMaSuTrA dEl BeSo*

Aplícalo con tu pareja, es el mejor pretexto para disfrutar e iniciar una relación sexual de lo más placentera.
Besar es una de las actividades que más disfrutamos, pero sí que es un arte. Un beso puede ser sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple, caliente… ¡uff!, de todas las formas posibles. Las palabras se quedan cortas con todo lo que los besos pueden decir y transmitir mediante los labios.
El kamasutra reconoce el poder de los besos para expresar sentimientos, emociones y pasiones, por ello contempla algunas diferencias.
Un beso por sí mismo combina tres sentidos: El gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden hacer maravillas. Conoce estos tipos de besos que traemos para ti. Es muy importante que leas detenidamente y posteriormente los lleves a la práctica.
– De ladito. Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Permite un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.
– Superior. Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso en el labio inferior. En esta variación se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero actualmente, cada uno debe permitir que la imaginación se exprese y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
– Palpitante. Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y sus comisuras.
– Para encender la llama. Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.
w Para distraer. El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según El kamasutra, otros lugares recomendados son: La frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
– El que despierta. El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.
– Del recuerdo. Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.
– El viajero. Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.
– Del pecho. Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de alcanzar el orgasmo.
– Sin reloj. La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto mayor control tengas y te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.
– Directo. Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan. Lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchos les excita más que un beso con lengua. (anonimo).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo sexo y ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s